Hospes Hotels confía en la fintech PayXpert para ofrecer uno de los principales métodos de pago chinos



PayXpert, fintech especializada en la integración y gestión de las más innovadoras soluciones de pago para cada negocio, acaba de incorporar a su cartera de clientes a la cadena de hoteles de lujo Hospes Hotels . A partir de ahora, los clientes de los nueve hoteles de cinco estrellas que esta compañía dispone en España podrán realizar sus pagos también con WeChat, uno de los sistemas más usados en China. Gracias a los dispositivos especiales (TPVs) que ha desarrollado PayXpert y que los establecimientos de Hospes ya han incorporado, las transacciones podrán realizarse de forma totalmente segura y sin la necesidad de usar efectivo o tarjeta.

“Estamos muy orgullosos de que Hospes Hotels haya apostado por dar un paso más en la digitalización de sus servicios de la mano de PayXpert. Gracias a nuestros TPVs, sus clientes chinos podrán realizar el pago con WeChat Pay de forma cómoda y segura, mejorando la experiencia del cliente durante el proceso de compra y su percepción de la empresa”, explica Raúl Sánchez, director de operaciones de PayXpert en España.

Este servicio está especialmente pensado para el cerca de un millón de turistas chinos que cada año visitan España. PayXpert es partner oficial para Europa de los dos métodos de pago más populares en China: WeChat Pay y Alipay. Gracias a sus TPVs, ahora los negocios que disponen de este sistema pueden ofrecer a sus clientes una forma de pago sencilla, innovadora y con las más altas cuotas de seguridad. Solo es necesario clicar en el icono correspondiente de la pantalla del TPV, introducir el monto del servicio y, a continuación, aparecerá el código QR que el mismo cliente ya podrá escanear con su aplicación WeChat Pay o Alipay. Directamente y a través de su propio teléfono móvil, podrá confirmar la transacción. Así, todo el proceso de pago se realiza de forma segura, sin necesidad de tener dinero en efectivo o de usar tarjetas de crédito.

El turismo procedente de China es uno de los que más está creciendo en nuestro país y ya cerca de un millón de personas visitan España cada año con un gasto medio de 2.500 euros.

“Estamos muy satisfechos de poder ser una referencia en el sector hotelero por facilitar a nuestros clientes nuevos métodos de pago. Hemos incorporado este sistema tan popular entre la comunidad china y esperamos que nuestros clientes se sientan más seguros y cómodos realizando las transacciones en nuestros establecimientos”, afirma Manuel Olivares , CEO de Hospes Hotels.

PayXpert, son expertos en métodos de pago alternativos locales
PayXpert es una compañía especializada en pagos alternativos locales. Ofrecen a cualquier negocio que esté buscando la internacionalización de su actividad los métodos más adecuados a los hábitos de pago locales o de una comunidad concreta. Los clientes de PayXpert pueden ganar tiempo y eficacia gracias a las opciones para transacciones que les proporciona esta fintech que cuenta con más de 150 métodos de pago y procesa en más de 40 monedas diferentes.

Actualmente PayXpert dispone de varias oficinas en Europa (Reino Unido, España, Alemania y Francia) y Asia (Taiwán), para asegurar así la cobertura de la mayoría del territorio donde opera y poder ofrecer en cada una de estas zonas los métodos de pago más adecuados.

Sobre PayXpert
PayXpert es una marca de fintech especializada en la integración y gestión de las mejores y más innovadoras soluciones de pago para cada negocio, aportando siempre la máxima seguridad en las transacciones de compra.

Creada en 2009, actualmente cuenta con más de 150 métodos de pago y procesa en más de 40 monedas diferentes. En España, por ejemplo, PayXpert es el único socio oficial de WeChat Pay y Alipay, los métodos de pago más utilizados en China. Su conocimiento y experiencia sobre otros mercados más avanzados en pagos digitales, como es el asiático, hace que pueda aportar a sus clientes lo último en tecnología de pagos.

Gracias a la aplicación de business intelligence, los clientes pueden tener siempre disponible toda la información necesaria para la toma de decisiones de forma rápida y sencilla. Asimismo, con el objetivo de salvaguardar los datos del usuario y utilizando la tokenización, los clientes de PayXpert tienen la opción de realizar transacciones recurrentes, suscripciones y pagos de un solo clic de forma segura.

www.payxpert.com

Sobre Hospes Hoteles
Hospes Hotels Infinite Places es una cadena de hoteles de lujo que dispone de nueve establecimientos en España: Hospes Amérigo (Alicante), Hospes Palacio de Arenales & Spa (Cáceres), Hospes Palacio del Bailío (Córdoba), Hospes Palacio de los Patos (Granada), Hospes Puerta de Alcalá (Madrid), Hospes Maricel & Spa (Mallorca), Hospes Palacio de San Esteban (Salamanca), Hospes Las Casas del Rey de Baeza (Sevilla) y Hospes Palau de la Mar (Valencia).

www.hospes.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHospes Hotels confía en la fintech PayXpert para ofrecer uno de los principales métodos de pago chinos


0 Comentarios sobre Hospes Hotels confía en la fintech PayXpert para ofrecer uno de los principales métodos de pago chinos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024