Clinic Bascoy inaugura la academia Laser & Health Academy Barcelona Training Center


Clinic Bascoy inaugura la academia Laser & Health Academy Barcelona Training Center

El próximo 6 de abril, Clinic Bascoy inaugurará Laser&Health Academy Barcelona Training Center, la única academia autorizada en Barcelona para la formación de profesionales médicos en la técnica láser de Fotona®.

El centro estará liderado por la dirección académica del Dr. Jorge E. Gaviria y el Dr. Luciano Bascoy, en alianza con Quomedica Fotona España, la compañía a la vanguardia tecnológica por la calidad de sus plataformas láser enfocadas a tratamientos eficaces y excepcionalmente seguros.

La misión de este nuevo centro va a ser el desarrollo y proveimiento de programas educativos de la más alta calidad que abarquen los conocimientos científicos y clínicos pertinentes para la aplicación segura y efectiva de los láseres en disciplinas como la estética y la ginecología.

Laser & Health Academy (Academia de Láser y Salud) es una academia que, junto a la marca Fotona®, colabora en la divulgación e investigación clínica del uso del láser aplicado a la medicina. A nivel europeo, también se encuentran centros como el que se inaugura en Barcelona, como la Laser & Health Academy de Polonia y del Reino Unido.

Fotona®
Fotona®
es una de las empresas con más experiencia en la producción de equipos de alta tecnología láser, distinguida por el diseño, la producción y mantenimiento de equipos avanzados de láser en estado sólido para los campos de la medicina estética, cirugía y ginecología; la odontología; la industria y la defensa.

La empresa fue la primera en introducir dos longitudes de ondas láser complementarias (Er:YAG y Nd:YAG) en un solo equipo, creando una aparatología innovadora para ofrecer una amplia gama de tratamientos estéticos como el resurfacing y rejuvenecimiento de la piel, la eliminación de lesiones, tratamiento de las varices y las arañas vasculares o la eliminación de lesiones pigmentadas y tatuajes entre otros.

Sobre Clinic Bascoy
Clinic Bascoy
aúna los tratamientos en belleza y medicina estética no invasiva con la tecnología más avanzada con el objetivo de mejorar el aspecto físico de sus pacientes sin necesidad de pasar por el quirófano, siendo así una alternativa más asequible, segura y con resultados inmediatos.

Más de 10 años de experiencia tanto en medicina general como en medicina estética integral avalan el saber hacer del equipo que lidera el Dr. Luciano Bascoy, profesional con una reputación excelente a nivel mundial y experto en medicina estética y tratamientos láser.

A su vez, todo su personal altamente cualificado, pertenece a la Sociedad Española de Medicina Estética y la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética

La metodología de trabajo de Clinic Bascoy se basa en evaluar las necesidades de cada paciente analizando y estudiando personalmente cada caso para recomendar los tratamientos terapéuticos, médicos o de cosmética ginecológica más adecuados.

Datos de contacto
Clinic Bascoy – Carrer d’Horaci 9, 08022, Barcelona
Número de teléfono: 699 574 611
www.clinicbascoy.com
IG: @clinicbascoy
FB: @ClinicBascoy

Para más información y material gráfico:
Departamento de prensa:
marc@globecomunicacion.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeClinic Bascoy inaugura la academia Laser & Health Academy Barcelona Training Center


0 Comentarios sobre Clinic Bascoy inaugura la academia Laser & Health Academy Barcelona Training Center


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0207


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024