En primavera, aumentan las bodas y sus despedidas de soltera, según Paraíso Despedidas


En primavera, aumentan las bodas y sus despedidas de soltera, según Paraíso Despedidas

La llegada del buen tiempo inaugura un año más la temporada de bodas y con ello los eventos que la anticipan: las despedidas de soltera. Este tipo de celebración se ha generalizado por toda España llegándose a realizar más de 300.000 al año. Esto ha incrementado la demanda y ha impulsado el surgimiento de empresas como Paraíso Despedidas, con más de 10 años de experiencia en el sector.

Las despedidas de soltera, un evento diferente
Con el auge de las redes sociales se han popularizado las divertidas fotografías y los vídeos de este tipo de evento. La gran demanda de despedidas ha impulsado el surgimiento de propuestas cada vez más creativas y diferentes. Lo que en el pasado era un evento improvisado, ahora cuenta con una organización muy sofisticada.

"Lo que los usuarios demandan ahora ha cambiado bastante en comparación con 2008, cuando empezamos. Actualmente, los usuarios vienen con una idea mucho más clara, todo ello ha derivado en una amplia oferta de celebraciones. De esta manera, los grupos pueden contratar una despedida diferente y muy divertida, totalmente adaptada a sus gustos", dicen desde esta empresa de despedidas de soltera en Sevilla.

Entre las propuestas que más éxito tienen, se encuentran aquéllas que se realizan en espacios diferentes como barcos o autobuses. "Tratándose de un día especial, se busca que el lugar de celebración también sea único. En este punto, destaca la enorme aceptación que tienen la celebración de fiestas en barco o en el Disco-bus".

El Discobus ha llegado para quedarse
El fenómeno del Disco-bus deja pequeñas a las célebres y apreciadas limusinas. Se trata de un autocar preparado con un equipo de sonido y luces. Con una capacidad para unas veinte personas, permite realizar traslados de una forma divertida, mientras se presencian shows de boys o stripers, y se toman copas animadamente.

"Se trata de una forma económica de divertirse, mientras se puede estar recorriendo la ciudad. Es un lugar muy distinto para celebrar algo. Cada vez es más demandado para eventos de empresa o para celebraciones de cumpleaños", afirman desde la compañía.

La importancia del catering
Pese a ser un evento centrado en el divertimento, los usuarios otorgan una gran importancia al servicio de catering.

"Nuestra agencia se distingue de las demás en que disponemos de un catering propio con productos de nuestra tierra de alta calidad. Le damos mucha importancia al producto local, de hecho, contamos con exclusivas catas de vino guiadas por un sumiller. Éstas son cada vez más demandadas", indican desde la empresa sevillana.

Los expertos afirman que pese a ser eventos rodeados de un ambiente festivo, la organización debe ser seria, al tratar celebraciones especiales con personas igualmente especiales. "Contamos con una amplia experiencia que hace que conozcamos las preferencias generales de las personas; por eso hemos elaborado una serie de packs económicos. Sin embargo, la gente no deja de sorprendernos. Siempre nos dan nuevas ideas divertidas. Es un evento diferente, en el que la gente quiere sorprender a sus amigos o familiares, por eso se vuelcan en la organización y demandan lo mismo de nosotros, que lo hacemos encantados".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEn primavera, aumentan las bodas y sus despedidas de soltera, según Paraíso Despedidas


0 Comentarios sobre En primavera, aumentan las bodas y sus despedidas de soltera, según Paraíso Despedidas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024