NARVAL PHARMA contribuye a combatir y prevenir la celulitis de cara al verano con Lex Vitae Kenos 100®


NARVAL PHARMA contribuye a combatir y prevenir la celulitis de cara al verano con Lex Vitae Kenos 100®
Salud, 6403 veces leido

Narval Pharma, laboratorio farmacéutico líder en suplementos alimenticios y dermocosmética, presenta su producto Lex Vitae Kenos 100® cuyos componentes tratan la celulitis y previenen su aparición.

Lex Vitae Kenos 100® pertenece a la línea corporal de la gama de productos dermocosméticos de NARVAL PHARMA.

Varios estudios detallan los factores que influyen en la aparición de la celulitis o la llamada “piel de naranja”. Puede deberse a antecedentes familiares, falta de ejercicio, estrés, vida insalubre, permanecer mucho tiempo de pie, entre otras causas.

Numerosas mujeres sufren, durante el periodo estival, a causa de la aparición de estas imperfecciones en la piel. Por ello NARVAL PHARMA presenta su nuevo gel anticelulítico reafirmante compuesto por tripéptido GHK y extractos anticelulíticos, cuyas propiedades incrementan la efectividad de los componentes que combaten la celulitis.

El Doctor Santiago Vidal, especialista en medicina estética afirma, “la aparición de la celulitis se puede prevenir con la práctica regular de ejercicio y una dieta saludable, y a su vez la aplicación de productos anticelulíticos sobre la piel”.

Composición:

El producto se presenta en un envase de 150 ml.

Lex Vitae Kenos 100® combina el tripéptido GHK con extractos anti-celulíticos incorporados en un proliposoma producido como un compuesto de multiextrusión, lo cual permite una difusión homogénea de los activos en las capas profundas de la piel mediante el proceso de submicrodispersión.

Modo de empleo:

Aplicar el gel mediante masajes circulares en el sentido de las agujas del reloj con un movimiento ascendente. Si la celulitis es importante, aplicar el gel mañana y noche; en los casos de celulitis de grado medio y bajo, aplicar el gel preferentemente por la noche.

Art MarketingNARVAL PHARMA contribuye a combatir y prevenir la celulitis de cara al verano con Lex Vitae Kenos 100®


0 Comentarios sobre NARVAL PHARMA contribuye a combatir y prevenir la celulitis de cara al verano con Lex Vitae Kenos 100®


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024