Formentor, una de las mejores playas del mundo según FlightNetwork


Formentor, una de las mejores playas del mundo según FlightNetwork
Sociedad, 700 veces leido

Cuando se piensa en las playas más paradisíacas del mundo, la mayoría de las personas la gente se teletransporta, casi automáticamente, a lugares como Maldivas o Bali. Nada más lejos de la realidad. Según FlightNetwork, uno de los buscadores online más importantes del mundo especializados en viajes, la tercera mejor playa del mundo se encuentra en nuestro país. Según una macro encuesta realizada a un millar de profesionales líderes del sector, como periodistas, editores, blogueros y agencias de viajes, la de Formentor se sitúa en el top 3 de las playas de Europa y en el top 25 de los mejores arenales del mundo.

La playa de Formentor, situada a los pies del emblemático Formentor, a Royal Hideaway Hotel, destaca, según los expertos de FlightNetwork, por su arena blanca y aguas cristalinas, enmarcadas por un paisaje frondoso. Un paraíso natural en el que se puede disfrutar de 300 días de sol al año y de una temperatura media de 18,2 grados.

A nivel europeo, el arenal mallorquín tan solo se ve superado por el de Shipwreck (en la costa griega de Zakynthos) y por la playa islandesa de Reynisfjara. Completan el top ten europeo Comporta (Setubal, Portugal), Giant's Causeway (Irlanda del Norte), Calanque de Sugiton (Francia), Elafonissi (Creta, Grecia), Fiordo di Furore (Salerno, Italia), Papagayo (Canarias) y la denominada 'Cuerno de Oro' (Croacia).

Sobre Formentor, A Royal Hideaway Hotel
El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla, frente a la idílica playa de Formentor, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel boutique ha ido estrechando lazos con la cultura a lo largo de los años.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFormentor, una de las mejores playas del mundo según FlightNetwork


0 Comentarios sobre Formentor, una de las mejores playas del mundo según FlightNetwork


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024