MYKITA abre en Barcelona su primera tienda en España


MYKITA abre en Barcelona su primera tienda en España

La prestigiosa marca de gafas, graduadas y de sol, MYKITA acaba de abrir su primer establecimiento monomarca en España, en el número 249 de la barcelonesa calle de Valencia. Con este nuevo punto de venta, la firma alemana, nacida en Berlín en 2003, crece hasta las 14 tiendas en todo el mundo, situadas en ciudades como la propia Berlín, Copenhague, Los Angeles, París o Tokio. Ahora también en pleno corazón del Eixample barcelonés, "para nosotros es ilusionante inaugurar una sede física en la que clientes españoles, con los que desde el primer momento hemos mantenido una magnífica relacción, pueden experimentar nuestra marca por completo", afirma Moritz Krueger , fundador de MYKITA.

Además del catálogo de producto con las colecciones de la firma, tanto para mujer como para hombre, incluidas las colaboraciones con diseñadores como Bernhard Willhelm, Damir Doma y Maison Margiela, MYKITA Shop Barcelona cuenta con un gabinete totalmente equipado con instrumentos ZEISS para ofrecer un servicio óptico integral a los clientes. "El equipo de refracción de nuestra tienda tenía que ser ZEISS. Tenemos toda la confianza tanto en la maquinaria ZEISS como en el equipo humano que nos da soporte técnico. MYKITA y ZEISS son el team perfecto. Diseño, en una óptica de supertecnología", resume Marcos Boya, propietario de la tienda.

Juan Luis Rexa, Vice President Global Sales Development de Carl Zeiss Vision, encabezaba la delegación ZEISS que aportó toda su energía, personal y profesional, al lanzamiento y en la inauguración. "En la primera tienda monomarca MYKITA en España, el público va a conseguir la mejor estética, con las gafas maravillosas de MYKITA, y la mejor visión, gracias al análisis visual ZEISS, combinado con las lentes de nuestra marca", afirmó Rexa. En el mismo sentido se expresaba Laura Rocha, directora de Marketing de Carl Zeiss Vision España, igualmente presente en el evento: "La pasión, moda, arte y cuidado por los materiales de MYKITA se une a la tecnología y cuidado visual de ZEISS. La fusión de estas dos grandes marcas en la primera tienda MYKITA de España es un proyecto con el éxito asegurado".

Por su parte, Krueger recordó durante la inauguración que su relación con el fabricante de lentes se remonta a hace diez años. "Con ZEISS, todo son sinergias. Somos dos marcas alemanas a las nos une además la admiración por la manufactura, por la precisión y por la calidad. ZEISS y MYKITA, ellos en cuanto a la fabricación de lentes y nosotros en cuanto a diseño de moda para la vista, aportamos lo mejor de cada uno de nuestros mundos para ofrecer a los clientes una experiencia visual completa que ahora cristaliza en un mismo espacio físico en Barcelona".

Para descargar videonoticia: https://we.tl/t-YiVEMhMkPX

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMYKITA abre en Barcelona su primera tienda en España


0 Comentarios sobre MYKITA abre en Barcelona su primera tienda en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024