Milar Comelsa instala nuevas pantallas LED en sus tiendas


Milar Comelsa instala nuevas pantallas LED en sus tiendas
Actualidad, 5445 veces leido

La sociedad Comelsa se sitúa a la vanguardia de la innovación digital en su sector, implantando pantallas LED de grandes dimensiones en sus tiendas

n

 

nMilar Comelsa continúa con su firme apuesta por la tecnología en sus puntos de venta, poniendo en sus escaparates y/o exteriores pantallas LED de gran tamaño, convirtiéndose así en un referente de la innovación dentro del sector de electrodomésticos y electrónica de consumo.

La implantación de estos dispositivos permite a la empresa afianzar su compromiso con la preservación del medio ambiente, ya que se reduce el gasto de papel respecto al usado habitualmente en los medios tradicionales como los folletos publicitarios. Además, estas pantallas de grandes dimensiones (algunas alcanzan incluso los 6,15 m de ancho y 3,07 m de alto, y una resolución en píxeles de P16) aumentan la eficacia de la comunicación con el cliente y captan más su atención.

La sociedad que opera en Levante, Baleares, Albacete y Aragón espera que en un futuro próximo todos sus puntos de venta dispongan de estos innovadores dispositivos. De momento sólo se encuentran disponibles en cuatro tiendas (Milar Moragues, Jávea; Milar Punta Marina, Torrevieja; Milar Alzamora, Alcoy; y Milar Plaza Mayor, Gandía). Las pantallas se han ubicado en diferentes lugares dentro de cada tienda, como la fachada, el escaparate o en el techo del establecimiento, todos ellos visibles para el público.

Con esta acción, Milar Comelsa afianza su posición como referente del sector dedicado a la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo en España, fomentando la implementación de la tecnología en sus puntos de venta, un proceso que comenzó con la instalación de pantallas táctiles para optimizar el proceso de compra y que ahora se extiende a las pantallas LED. 

CQLPMilar Comelsa instala nuevas pantallas LED en sus tiendas


0 Comentarios sobre Milar Comelsa instala nuevas pantallas LED en sus tiendas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024