SYNLAB abre en Madrid el primer espacio-tienda de test genéticos y pruebas de bienestar de Europa


SYNLAB abre en Madrid el primer espacio-tienda de test genéticos y pruebas de bienestar de Europa

Situado en el Paseo de La Habana 2, el nuevo Centro tiene acceso directo desde la calle y dispone de más de 500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. “La idea del Centro -explica Sabrina Barcelona, Directora de Retail de SYNLAB- es eliminar cualquier barrera de acceso a la información genética, base de la medicina personalizada. Cualquier persona que pase por la calle puede entrar, preguntar e informarse, con la certeza de que será atendida con el mayor rigor científico y profesional”.

Deporte, Bienestar y Nutrición
El nuevo centro pondrá su foco en los test genéticos relacionados con el deporte, el bienestar y la nutrición, que ayudan a evitar lesiones y mejorar el rendimiento físico, mejorar el nivel de bienestar general y mejorar los hábitos nutricionales, eliminando de la dieta todo aquello que no sea beneficioso para nuestra salud.

“Queremos ofrecer a los ciudadanos -indica Sabrina Barcelona- un mundo innovador de propuestas de salud que les permita conocer y tratar factores como su nivel de estrés, posibles alteraciones en el sueño o digestivas, problemas con la alimentación, o adaptar su estilo de vida, su nutrición o su entrenamiento deportivo a su genética”.

El objetivo de SYNLAB es que los test genéticos y cualquier prueba de bienestar que ayuden a mejorar la salud, lleguen de manera sencilla y accesible, pero con máximo rigor científico y profesional a los ciudadanos. “Queremos -concluye Sabrina Barcelona- que se cuiden y tomen conciencia de la importancia de prevenir. En la medida que las personas incorporen estas pruebas al cuidado de su salud, su calidad de vida mejorará exponencialmente. Con la apertura de este Centro, España entra en un universo de salud diferente, una salud de futuro que ya es presente, la salud basada en la medicina preventiva o lo que es lo mismo, no esperar a estar enfermos para tomar conciencia de nuestra salud”.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSYNLAB abre en Madrid el primer espacio-tienda de test genéticos y pruebas de bienestar de Europa


0 Comentarios sobre SYNLAB abre en Madrid el primer espacio-tienda de test genéticos y pruebas de bienestar de Europa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024