Maderoterapia, una técnica natural utilizada en P&P Clinic


Maderoterapia, una técnica natural utilizada en P&P Clinic
Sociedad, 632 veces leido

Si se quiere lucir piernas este verano, se tiene que probar la técnica natural que esta revolucionando el mundo beauty: la maderoterapia.

La maderoterapia es una técnica de origen oriental que se basa en un masaje realizado mediante utensilios de madera con distintas formas, tamaños y diseños, adaptándose cada uno de ellos a distintas partes del cuerpo.

En P&P Clinic llevan a cabo esta técnica realizando un previo estudio de cada persona de tal forma que las necesidades y el objetivo de cada caso sea la base del tratamiento, y así establecer el número de sesiones indicado para cada individuo.

La maderoterapia ha demostrado su capacidad para regular la circulación linfática, estimular la circulación sanguínea, activar la renovación celular, tonificar y reafirmar la piel, dando firmeza, además, a los glúteos y por si fuera poco ayuda a reducir los niveles de estrés y el insomnio.

La sesión de maderoterapia comienza con un masaje para preparar la piel y mover la grasa. Después, cuando la zona está preparada se comienza el masaje reductor con aceites esenciales y por último se procede a utilizar los utensilios de madera, propios de esta técnica oriental ancestral.

"Es una de las técnicas más demandadas a la hora de reducir la celulitis, y en tres sesiones ya se pueden apreciar cambios que hacen estar más positivos frente a la terapia. Además no solo se trata de reducir la celulitis, sino de desconectar y liberar estrés" agrega Patricia, la Directora de P&P CLINIC, uno de los centros de Madrid donde se realiza esta técnica.

Para más información, puedes llamar al teléfono 911544686 / 622708324.
Calle Marceliano Santa María, 11, Madrid.

Encontrarles en Facebook P&P CLINIC e Instagram @pypclinic

https://pypclinic.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMaderoterapia, una técnica natural utilizada en P&P Clinic


0 Comentarios sobre Maderoterapia, una técnica natural utilizada en P&P Clinic


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024