The Valley, la primera empresa española del área del conocimiento que más rápido ha crecido en Europa



The Valley ha sido reconocida como una de las 1.000 empresas europeas con mayor crecimiento y potencial. Este año, el prestigioso ranking “FT1000: Europe’s Fastest Growing Companies”, realizado anualmente por Financial Times y Statista, ha incluido al hub de conocimiento, cumpliendo con su objetivo de identificar a las 1.000 empresas europeas que han tenido el crecimiento anual más rápido.

The Valley ocupa el puesto 320 del ranking gracias, entre otras cosas, a que ha registrado un importante crecimiento interanual en los últimos tres años. Además, la compañía incrementó su plantilla en más del triple entre 2014 y 2017 por su operación en España, Chile y Colombia.

De las 13 empresas europeas clasificadas en el ranking en el sector de la educación, The Valley es la sexta con más rápido crecimiento de toda Europa, y la primera de España.

“Esta posición reafirma nuestro alto compromiso y firme apuesta por fortalecer el Plan Estratégico de desarrollo del ecosistema y seguir creciendo a corto y largo plazo. Este prestigioso premio no solo consolida a The Valley como una de las compañías europeas con más rápido crecimiento, sino también la posiciona como la entidad educativa más innovadora gracias a las diferentes actividades que desarrolla dentro del mundo digital”, afirma Arantxa Sasiambarrena, CEO en The Valley.

Durante los últimos años, Europa ha tenido una recuperación económica muy positiva. Las start-ups y otras empresas dinámicas han jugado un papel importante en esta recuperación generando puestos de trabajo, creando servicios y productos innovadores, y potenciando formas de trabajar transformadoras.

El proyecto The Valley nació en 2011 como una escuela de negocios, y tras 7 años de actividad, se ha convertido en un hub de conocimiento especializado y de referencia en el mundo digital y tecnológico compuesto por: la escuela de negocios The Valley Digital Business School, con presencia en Madrid, Barcelona, Canarias, Chile y Colombia; The Valley Talent, headhunter especialista en la búsqueda de talento del ámbito tecnológico y digital, en perfiles directivos y mandos intermedios; Coworking para startups digitales, donde conviven más de 20 startups del ámbito digital, y el espacio de innovación The Place que permite explorar la aplicación presente y futura de las tecnologías más disruptivas.

Para la realización de esta clasificación, Financial Times ha elaborado una investigación rigurosa y exhaustiva de las empresas europeas, incluyendo una intensa búsqueda en bases de datos y otros recursos públicos para identificar posibles candidatos.

El ranking completo se puede consultar en la web del Financial Times: FT1000 Europe’s Fastest Growing Companies.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeThe Valley, la primera empresa española del área del conocimiento que más rápido ha crecido en Europa


0 Comentarios sobre The Valley, la primera empresa española del área del conocimiento que más rápido ha crecido en Europa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024