Start up española soluciona la falta de tiempo para aprender idiomas


Start up española soluciona la falta de tiempo para aprender idiomas

Hola-la! es una página española que te conectar con nativos de todo el mundo para practicar idiomas. Simplemente sirve de intermediario entre el usuario y el coach favoreciendo una comunicación telefónica rápida y sin citas previas.

Hola-la!  no sólo se encarga de conectarlos, sino también hace una selección de los mismos, ya que muchos de ellos son profesionales y además se han dedicado al coaching personal en sus áreas de trabajo.

El usuario solo elige el nativo con el que quiere entrenar y llama desde su teléfono cuando y como quiera, ¡con disponibilidad inmediata Hola-la! Está pensado para no reservar las clases, elegir el profesor que quieres, y llamar desde tu teléfono sin una duración determinada desde un minuto para preguntar una cosa rápida a una hora para ensayar una reunión importante con los “superjefes”.

El entrenamiento con el nativo se realiza comprando minutos de coaching, cada minuto puede oscilar desde 0.25 centimos de Euro hasta 0.39 centimos, o lo que es lo mismo, tendrás una clase de conversación desde 11.25€. De este modo, tu dinero y tu tiempo está protegido y no pagarás por no recibir clases.

¿Cómo encontrar un coach/entrenador en Hola-la!?

  1. Entra en Holala.org y escoge a un coach/entrenador.n
  2. Una vez elegido el usuario puede decidir el tiempo de conversación que necesita y comprar esos minutos en shop.holala.org.n
  3. ¡Llama sin permiso! Sin cita previa y en el momento que necesite o tenga un hueco libre, sin planificación.n

Conversación Gratis

Sí, siempre dan a sus usuarios 10 minutos gratis de coaching para que puedan probar el servicio. Al ser tan comodo y poder hacerlo cuando y como quieras….

 

Contacto Hola-la!

Email: info@holala.es

n

Dpto de comunicación: Marta Sánchez

Marta Sánchez CCO Hola-la! teamStart up española soluciona la falta de tiempo para aprender idiomas


0 Comentarios sobre Start up española soluciona la falta de tiempo para aprender idiomas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024