INN Solutions incrementa un 22% su facturación y consolida su negocio


INN Solutions incrementa un 22% su facturación y consolida su negocio

Barcelona, 14 de marzo de 2019. INN Solutions, empresa líder en el sector de la seguridad residencial, ha cerrado 2018 con una facturación récord de más de millón y medio de euros (1.581.000€), casi el doble que hace 3 años. De este modo consolida el negocio en el mercado con patentes propias como el principio activo BlueQuotient® y el escudo de seguridad inteligente que permite comunicar en un mismo producto la cerrajería mecánica con las alarmas.

La empresa desarrolla sus propios productos de seguridad, protección y control de acceso. Nacida en 2012, INN Solutions crece de manera sostenida en facturación año tras año y actualmente ya cuenta con 45 tiendas, 8 propias y 37 franquicias repartidas por todo el territorio nacional. Con sede central en Barcelona, INN Solutions en los últimos 3 años ha inaugurado 20 nuevos establecimientos.

El corazón de INN Solutions es su departamento de I+D+i, formado por gran parte de los técnicos de sus propias franquicias, donde desarrollan productos pensados para proteger la vivienda. Especialistas en proporcionar soluciones de seguridad residencial inteligentes buscando siempre equilibrio entre innovación, tecnología y resistencia.

El CEO de la firma, Andreu Maldonado, está satisfecho por la consolidación de la compañía en el sector gracias al "gran equipo humano que lo hace posible día a día y al gran trabajo de las franquicias" y asegura que "las soluciones inteligentes van a seguir siendo clave para el continuo desarrollo y buen hacer de la marca".

La empresa no solo se está convirtiendo en una referencia para los profesionales del sector, sino que también da las claves de cómo una gestión efectiva de los recursos humanos incrementa el potencial de una PYME.

INN Solutions destaca también por ofrecer puertas de seguridad con detección anticipada de intento de robo, llaves inteligentes y todo tipo de elementos de seguridad activa y pasiva, reconocidas por cerrajeros y expertos.

Acerca de INN Solutions
INN Solutions es una empresa vinculada al Grupo Maldonado, con sede en Barcelona, líder en el sector de la seguridad física y en el hogar gracias a un equipo de profesionales de amplia experiencia. Está presente en el mercado de la seguridad desde 2012 y marca la diferencia en la venta de productos de cerrajería con un asesoramiento global a las necesidades en seguridad de cada vivienda.

Su eslogan “seguridad inteligente en constante movimiento” muestra el carácter innovador de la empresa y su búsqueda del equilibrio entre la tecnología y la resistencia. Actualmente la empresa cuenta con 45 tiendas operativas repartidas por España desde las que comercializa, con alto valor añadido y servicios de consultoría de alto nivel, una amplia gama de productos para la protección activa y pasiva: bombillos y llaves, puertas de seguridad, cajas fuertes, alarmas, salidas de emergencia y sistemas de detección anticipada del robo, entre otros.

Para más información:

MJ Vacas Roldán

Consultora de comunicación

+ 34 616 07 82 04

twitter.com/Maijo74

linkedin.com/in/mariajosevacasroldan

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeINN Solutions incrementa un 22% su facturación y consolida su negocio


0 Comentarios sobre INN Solutions incrementa un 22% su facturación y consolida su negocio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024