El centro de negocios Networkia sigue su expansión y llega a Paseo de Gracia de Barcelona


El centro de negocios Networkia sigue su expansión y llega a Paseo de Gracia de Barcelona
Economía, 7478 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Tras varios meses de lleno absoluto en el centro de negocios de Portal de l’Àngel y la reciente ampliación de 515m2 del centro de negocios de La Moraleja, facilitando así 85 nuevas estaciones de trabajo configuradas en 16 despachos muy luminosos, Networkia está dando continuidad al plan de expansión, iniciando una nueva andadura: un nuevo centro de negocios en el corazón del Paseo de Gracia de Barcelona.

Este movimiento estratégico pretende aprovechar el impulso que está ofreciendo el centro de negocios insignia para lanzar otro Business Center geográficamente muy cerca y complementario al primero, respetando las mismas calidades y niveles de servicio.

El centro de negocios Networkia Paseo de Gracia se encuentra ubicado en un majestuoso edificio de planta baja y seis pisos, coronado con una esbelta cúpula rematada por una estatua en la que aparece un joven sobre un ave fénix. El edificio se encuentra íntegramente renovado desde principios de 2016 respetando el diseño y estilo del arquitecto monumentalista, Eusebi Bona.

Esta nueva propuesta pretende reunir los principales requisitos que requieren los emprendedores, empresarios y compañías en la actualidad. Ideas como las soluciones tipo “club”, flexibilidad en la contratación de espacios llegando a la máxima expresión, tecnología al servicio del cliente tanto en voz como en datos confluirán en este iovador espacio.

Con este lanzamiento esperan poder cumplir las expectativas fijadas desde el primer momento consiguiendo configurar un binomio de centros de negocios en la ciudad de Barcelona que consiga reunir todas las necesidades que actualmente demandan los clientes. Este nuevo centro posiciona a Networkia Business Center entre los principales operadores del sector, convirtiéndose en referencia en el ámbito de los espacios de trabajo gestionados. 

Nota de prensa emitida por e-deon.net


Fuente Comunicae

ComunicaeEl centro de negocios Networkia sigue su expansión y llega a Paseo de Gracia de Barcelona


0 Comentarios sobre El centro de negocios Networkia sigue su expansión y llega a Paseo de Gracia de Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020