DIP Telecomunicaciones presenta su familia de conectores RJ45 y Patch panel de la marca 2Lan Equipment


DIP Telecomunicaciones presenta su familia de conectores RJ45 y Patch panel de la marca 2Lan Equipment

DIP Telecomunicaciones lleva más de 10 años trabajando en la distribución de telecomunicaciones, con la ayuda de 2Lan Equipment han conseguido gran variedad de conectores RJ45 en machos y hembras, patch panel 24 conectores, latiguillos RJ45 para parcheo de los puestos de trabajo y switchs, panel pasacables y regletas rack, con gran calidad y a precios muy competitivos.

También disponen de una amplia gama de Armarios rack para telecomunicaciones en distintas alturas como 6U, 9U, 12U, 15U y 18U para rack mural de pared y rack 19 para suelo en 22U, 32U y 42U con distintos fondos, dependiendo de las exigencias del cliente como rack 22U para 600mm de fondo, muy usado para repartidor de conexiones, los rack 42U para servidores y centros de datos son muy específicas, normalmente son utilizados de 42U 800x800, 42U 800x100 y 42U 800x1200 en casos muy específicos, no se pueden utilizar otro tipo de racks para organizar centros informáticos o de telecomunicaciones, pues las medidas no se ajustarán a las especificaciones de los servidores y equipos de telecomunicaciones.

La gama de accesorios rack en bandejas rack, carril DIN rack, panel pasacables rack y PDU rack, garantiza una perfecta y segura terminación de la instalación.

Los departamentos de compras y calidad están constantemente trabajando para añadir nuevos artículos al catálogo, entre las nuevas incorporaciones tienen una nueva gama de armarios rack de exteriores, latiguillos RJ45 Cat.6A de colores y nueva línea de SAI rack de 1U con 500VA y 750VA con fondo pequeño para que se puedan instalar perfectamente en armarios rack de fondo 450mm y con 1000VA y 1500VA para armarios rack de 600mm de fondo de la marca Powerwalker.

Los clientes de DIP Telecomunicaciones aprecian la atención personalizada y el asesoramiento de sus técnicos para la elección de los componentes correctos para su instalación, con lo que se colocan como un socio preferente en sus trabajos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDIP Telecomunicaciones presenta su familia de conectores RJ45 y Patch panel de la marca 2Lan Equipment


0 Comentarios sobre DIP Telecomunicaciones presenta su familia de conectores RJ45 y Patch panel de la marca 2Lan Equipment


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024