Hurí participa en la emisión de la primera ópera en 4K ‘Parsifal' de Wagner en España


Hurí participa en la emisión de la primera ópera en 4K  ‘Parsifal' de Wagner en España

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Hurí TV participa en la primera ópera desarrollada en España con tecnología 4K. Se trata de la obra Parsifal del compositor Richard Wagner. Los principales impulsores de este reto, en el que han trabajado durante seis meses, son la cadena pública RTVE, el Teatro Real y el operador de satélite Hispasat.

Este tipo de proyectos audiovisuales pocas veces se han realizado en Europa y en España es la primera vez, con la emisión inaugural realizada el 21 de abril de 2016 a las 19:00 horas. Hurí TV fue la encargada, a través de su unidad móvil, de la realización del evento junto a otras empresas colaboradoras.

La tecnología 4K, en la que Hurí TV es una empresa pionera y referente en el ámbito español, entrega una observación más próxima para los telespectadores gracias a las imágenes de 4.000 píxeles. La tecnología UHD brinda al espectador más intensidad en los colores, las texturas y los contrates. Se crea una visión hiperrealista de lo que ocurre en escena.

Además de Hurí TV, en este proyecto han colaborado empresas como Abacanto Soluciones, Ad Hoc Studios, Albalá Ingenieros, Ateme, Dolby Laboratories, Ericsson, EVS, Monitorización y Medidas (MoMe), QuinMedia & Imagine Communications, Hispasat, Kinépolis, Samsung y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Sobre Hurí TV

Hurí TV es una productora audiovisual con más de 30 años de experiencia nacional e internacional. Su equipo de profesionales ofrece servicios especializados de producción y realización audiovisual, DSNG, retransmisión en directo de eventos, ingeniería audiovisual y alquiler de equipos broadcast. Esta información se puede consultar de forma más extensa a través de sus canales:



Vídeos
Hurí participa en la primera Ópera 4K "Parsifal de Wagner"

MediaKit

Fuente Comunicae

ComunicaeHurí participa en la emisión de la primera ópera en 4K ‘Parsifal' de Wagner en España


0 Comentarios sobre Hurí participa en la emisión de la primera ópera en 4K ‘Parsifal' de Wagner en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019