PRODUCTO REVOLUCIONARIO DE BONORA NATURE PARA COMBATIR EL OIDIO


PRODUCTO REVOLUCIONARIO DE BONORA NATURE PARA COMBATIR EL OIDIO

Bonora Nature vuelve a destacar con una nueva SOLUCIÓN EFICAZ BONORA para combatir el oídio. Esta vez revoluciona Castilla La Mancha y la Rioja por su gran eficiencia en la lucha contra una de las enfermedades fúngicas que más daña la vid en la zona, así como en Murcia en cultivos hortícolas. 

Sabiendo cómo afecta el oídio al cultivo y los daños que este hongo produce, depositándose en la planta y absorbiendo las sustancias nutritivas de esta, debilitándola hasta morir, Bonora Nature ha ideado unas sales que ayudan a controlar la enfermedad degradando las paredes celulares del patógeno.

Han sido muchos y muy distintos los casos de éxito en los que se ha podido observar como el producto llamado SECOID actúa rápidamente con efecto curativo, endurece la cutícula fortaleciendo las hojas y lo más importante de todo: combate el hongo oídio secando el micelio destruyéndolo y evitando su esporulación.

Otras propiedades a destacar del producto son que con su uso se puede reducir la aplicación de cobre y azufre y además ayuda a controlar los problemas derivados de los excesos de humedad y encharcamientos.

Además, la magia no acaba aquí, para recuperar el estado productivo tras el ataque de este hongo y proporcionar un aspecto más vigoroso y turgente del mismo, surge la SOLUCIÓN EFICAZ BONORA, que consiste en sumar a la aplicación un bioestimulante natural como es BROTACIÓN, que potencia el desarrollo vegetal, a la vez que previene estados carenciales de hierro en la planta. También fomenta el equilibrio entre la parte aérea y enterrada de la planta, mejora la formación de clorofila y con ello el proceso de fotosíntesis.

Vemos como Bonora ha conseguido una gama de productos que contribuyen mejorando los cultivos, fortaleciéndolos ante posibles ataques de plagas y enfermedades para conseguir una eficiencia en la producción y llevar al consumidor productos con la mejor calidad y la seguridad de lo que están consumiendo: Productos libres de residuos químicos y respetuosos en su producción con el medio ambiente.

Para más información póngase en contacto con Bonora Nature y obtendrá un tratamiento o SOLUCIÓN EFICAZ BONORA más personalizada según las necesidades de su cultivo.

Bonora NaturePRODUCTO REVOLUCIONARIO DE BONORA NATURE PARA COMBATIR EL OIDIO


0 Comentarios sobre PRODUCTO REVOLUCIONARIO DE BONORA NATURE PARA COMBATIR EL OIDIO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024