GESEIN alcanza una facturación de 10,85 millones de euros en 2018


GESEIN alcanza una facturación de 10,85 millones de euros en  2018

GESEIN, empresa española especializada en la prestación de servicios y consultoría en tecnologías de la información, acaba de anunciar los resultados de su facturación en 2018, en el que ha mantenido de nuevo una tendencia de crecimiento del 10% respecto al ejercicio anterior, con una cifra de 10,85 millones de €.

Estos resultados vienen a confirmar la recuperación de la inversión TIC tanto del sector público como privado, lo que ha permitido también ampliar la plantilla de la empresa en 25 profesionales especializados en las diferentes áreas de servicio que ofrece la consultora, completando una plantilla de 244 trabajadores.

Para Santiago Aranda, Director General de GESEIN: “Hemos conseguido el reto que nos marcábamos a inicios del año pasado, con un resultado económico que es el reflejo de la importancia que las empresas han vuelto a prestar a las tecnologías de la información, que además contribuyen de manera crítica a mejorar la vida de los usuarios y de los profesionales. Confiamos en mantener esta tendencia positiva”.

GESEIN desarrolla también una importante actividad formativa como Partner del CMMI Institute lo que la avala como una de las empresas consultoras líderes en Europa, basada en los modelos de mejora de procesos y estándares, y le permite realizar adicionalmente evaluaciones oficiales SCAMPI™.

Nota a los editores
GESEIN es una empresa de servicios en Tecnologías de la Información, con capital 100% español. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de integración de sistemas, consultoría, asesoría, implementación de redes, asistencia técnica y calidad e ingeniería del software. La plantilla de GESEIN se compone de más de 244 profesionales altamente cualificados, tiene la certificación de calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 15504, ISO 20000 e ISO 27.001 y ha acreditado formalmente los procesos de su Área de Desarrollo y Servicio frente al modelo CMMi nivel 3.

http://www.gesein.es/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGESEIN alcanza una facturación de 10,85 millones de euros en 2018


0 Comentarios sobre GESEIN alcanza una facturación de 10,85 millones de euros en 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024