ARHOE nombra a Óscar Cortijo, coordinador en la Comunidad Valenciana


ARHOE nombra a Óscar Cortijo, coordinador en la Comunidad Valenciana

La Comisión Nacional para la Racionalización de Horarios Españoles , ARHOE, ha nombrado coordinador en la Comunidad Valenciana a Óscar Cortijo. ARHOE como entidad nacional y declarada de utilidad pública, desarrolla numerosas actividades de sensibilización y difusión tanto de buenas practicas en la gestión del tiempo en organizaciones, como la necesaria armonización de la vida personal, familiar y laboral.

En palabras de Oscar Cortijo, "es un honor asumir este reto de implantar y explicar las medidas que lleva la asociación trabajando mas de 15 años, con la participación de todos y por supuesto impulsar acciones en la Comunidad Valenciana que permitan generar entornos laborales saludables en las organizaciones y sobre todo las personas".

Actualmente ARHOE desarrolla en Comunidad Valenciana una serie de talleres para los mas jóvenes que bajo la denominación de '¿Cuanto tiempo tienes para mi?'  tratan de sensibilizar a padres y madres sobre la importancia del tiempo que pasan con sus hijos. Todo ello sin olvidar la permanente reivindicación de un horario de prime time mas sensato que permita a las personas disfrutar de ocio y descansar de forma adecuada.

Como ha señalado el Presidente de ARHOE, D. José Luis Casero "el nuevo coordinador aporta experiencia, profesionalidad, independencia, y sobre todo un alto grado de generosidad que valoramos mucho en una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para que nuestro país, avance en un Estado de Bienestar real y eficiente y en donde las personas puedan acceder a un trabajo y salario dignos, y por supuesto puedan disponer de tiempo digno para poder disfrutarlo como consideren oportuno y en donde los ejes de conciliación, corresponsabilidad e igualdad sean entendidos por todos como derechos fundamentales e iegociables".

Sobre ARHOE
ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles es una entidad sin ánimo de lucro, cuyos fines son concienciar a la sociedad sobre el valor del tiempo y la importancia de su gestión, y promover medidas que faciliten una racionalización de los horarios en España. Entre los socios de ARHOE, contamos con representantes de diferentes instituciones y entidades, ministerios, comunidades autónomas, empresarios, sindicatos, universidades, sociedad civil, etc.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeARHOE nombra a Óscar Cortijo, coordinador en la Comunidad Valenciana


0 Comentarios sobre ARHOE nombra a Óscar Cortijo, coordinador en la Comunidad Valenciana


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019