Llega la promoción “Selección Top 21” a TIEN 21


Llega la promoción “Selección Top 21” a TIEN 21
Actualidad, 5090 veces leido

21 productos seleccionados con 21% de descuento (Ahorro equivalente al importe del IVA) Y a pagar en 21 meses sin intereses, la nueva campaña de Tien 21 a nivel nacional

nnTIEN 21, cadena especializada en la comercialización de electrodomésticos y electrónica de consumo, presenta por primera vez la campaña Selección Top 21, una acción específica que comienza hoy y que se desarrolla durante los próximos quince días, que ofrece grandes ventajas para todos sus clientes a nivel nacional en grandes electrodomésticos, televisiones y smartphones.

Gracias a esta promoción, los consumidores podrán aprovechar un descuento del 21% -equivalente al IVA- y recibir una financiación de 21 meses sin intereses al comprar cualquiera de los 21 productos que se incluyen en la promoción, dentro del periodo de vigencia de la misma (del 29 de abril al 14 de mayo).

El objetivo de la acción es dar a los consumidores cada día más facilidades y mejores condiciones para que no duden en acudir a Tien 21 a adquirir tecnología, electrónica de consumo y electrodomésticos.

Con el objetivo de dar a conocer la iniciativa al cliente final, se ha puesto en marcha un plan de comunicación 360º que integra acciones online y offline, incluida una potente campaña en televisión, radio, material para el punto de venta y presencia en las vallas publicitarias de las últimas jornadas de la Liga BBVA.

CQLPLlega la promoción “Selección Top 21” a TIEN 21


0 Comentarios sobre Llega la promoción “Selección Top 21” a TIEN 21


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024