Metropolitan lanza un Pack Especial Corporal Detox


Metropolitan lanza un Pack Especial Corporal Detox
Salud, 1174 veces leido

Ya sea de forma externa con la contaminación medioambiental, o internamente por ciertos alimentos poco equilibrados y/o sustancias nocivas como el tabaco, el alcohol, etc., se está sometido a una alta concentración de toxinas. Muchas veces el cuerpo no es capaz de eliminarlas por completo de manera natural, y eso se refleja en el bienestar y aspecto físico, especialmente en la piel.

Para ayudar a purificar y conseguir que la piel recupere su aspecto radiante, el área de belleza de la cadena Metropolitan presenta el Pack Especial Corporal Detox, un tratamiento drenante y desintoxicante que incluye tratamientos como algas, drenaje linfático, presoterapia o manta de sudoración.

El Pack, creado por el equipo de expertos de Metropolitan, conseguirá en varias sesiones y tras una evaluación personalizada; drenar líquidos, desintoxicar y regenerar los tejidos del cuerpo. El tratamiento combina cuatro técnicas según el diagnóstico:

  • Envoltura de algas. Las algas son ricas en proteínas, vitaminas y sales minerales; un concepto de cosmética avanzada que aprovecha las fuerzas procedentes de las profundidades de los océanos. Su uso en cosmética es muy valioso gracias a sus propiedades drenantes, reafirmantes y regeneradoras. Las envolturas de algas revitalizan los tejidos que contribuyen a la liberación de los líquidos. Además de un efecto adelgazante, este tratamiento reafirma los tejidos y los remineraliza. Al normalizar la producción de grasa, ayuda a recuperar la estabilidad de la piel. Este tratamiento lleva las fuerzas del mar a la cabina cosmética.
  • Drenaje linfático. Es un procedimiento se realiza manualmente, con movimientos lentos, repetitivos y suaves que favorecen la circulación. Esta técnica de masaje, muy relajante, puede aplicarse sobre diversas partes del cuerpo y está indicado para tratamientos de adelgazamiento y remodelación corporal, ya que ayuda a combatir la celulitis y a mejorar la sensación de piernas cansadas e hinchadas.
  • Presoterapia. La presoterapia se ha convertido en uno de los tratamientos más eficaces para combatir la celulitis y la retención de líquidos. Esta tecnología ayuda al organismo a estimular la circulación linfática de forma eficaz. La máquina distribuye aire a una presión determinada desde las plantas de los pies hasta las ingles y cintura, recorriendo los canales linfáticos y obteniendo sorprendentes resultados estéticos. Es muy beneficioso para acabar con la celulitis, la grasa localizada, la pesadez de piernas, las varices y otros problemas circulatorios.
  • Manta de sudoración. Se cubre el cuerpo con una manta de que ha sido especialmente diseñada para mantener una temperatura elevada y estable, ayudando a perder peso y al organismo a quemar grasas mediante calor. Además de contribuir a la eliminación de grasas, también produce una importante reducción de líquidos y toxinas.

Los expertos en estética de Metropolitan serán los encargados de asesorar y tratar cada una de las peticiones de los clientes. Todas las sesiones se practicarán de manera personalizada y enfocada a las necesidades de cada uno tras una evaluación previa.

Para más información se puede consultar la página web www.clubmetropolitan.net.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMetropolitan lanza un Pack Especial Corporal Detox


0 Comentarios sobre Metropolitan lanza un Pack Especial Corporal Detox


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024