Más de 800 compradores se darán cita en IBTM Americas 2019


Más de 800 compradores se darán cita en IBTM Americas 2019
Sociedad, 708 veces leido

IBTM Americas 2019, la mayor feria de turismo de congresos y reuniones de América Latina, espera batir todos los récords de su historia. IBTM Americas 2019 pretende acoger a más de 800 compradores (hosted buyers) los próximos 29 y 30 de mayo en la Ciudad de México (México), tanto nacionales como internacionales (Europa, Norteamérica y Latinoamérica).

Tras la fusión en el año 2018 de IBTM America e IBTM Latinamerica, IBTM Americas 2019, está ya consolidada como la mayor feria de turismo MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Eventos) de toda América Latina. Las cifras son contundentes: 14.000 reuniones profesionales, 600 expositores de productos y servicios, y una cifra de negocios de 850 millones de euros.

Nuevas tendencias del mercado MICE
Dentro de IBTM Americas 2019, se llevará a cabo un amplio programa de formación y conferencias con cerca de 45 ponentes y 8 foros especializados.

Especialistas del sector de turismo de congresos y eventos, provenientes de Europa, Norteamérica y Latinoamérica se darán cita para analizar los objetivos, metas actuales y tendencias en la planificación de reuniones y eventos. En un sector que suma 1 millón de millones de euros en el mundo.

En IBTM Americas se pondrá en común las diferentes necesidades, problemas y oportunidades que tienen los organizadores de eventos y congresos en todo el continente americano para mejorar las habilidades de los profesionales del sector. Cada evento se debe adaptar al país donde se realice, a su cultura, características propias de la zona, incluso a la gastronomía regional.

De acuerdo a las cifras del Consejo de Promoción Turística de México, (CPTM), el Turismo de Reuniones y Convenciones en México crea cerca de un millón de empleos (directos e indirectos), recibe 29 millones de asistentes, alberga más de 265 mil eventos y genera unos ingresos de 22 mil millones de euros, equivalente al 1.5% del PIB nacional de México.

Según un informe elaborado por la consultora IACC, en un estudio realizado en septiembre de 2018 para IBTM Americas, las tendencias del sector de reuniones y los eventos se basan en la creación de eventos y sesiones interactivas, con mayor implicación de tecnología. Su finalidad última, es crear experiencias que se recuerden en el asistente en cualquier parte del mundo

IBTM Americas 2019
Se celebrará en Ciudad de México (México) los días 29 y 30 de mayo de 2019 con la intención de superar los números de la edición del año pasado. Se adelanta en el calendario, ya que tradicionalmente se organizaba en el mes de septiembre.

Desde 2018, IBTM Americas es la mayor Feria de Turismo de Congresos y Reuniones de América Latina. El número de asistentes superó los 4.000 y se aumentó en un 20% la participación. Además, la presencia de expositores aumentó en un 50%, respecto a la edición de 2017.

IBTM Americas 2018 promedió un total de más de 14.000 reuniones profesionales, más 600 expositores de productos y servicios, y alcanzó una cifra de negocios de 850 millones de euros.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMás de 800 compradores se darán cita en IBTM Americas 2019


0 Comentarios sobre Más de 800 compradores se darán cita en IBTM Americas 2019


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024