Descubre por qué visitar Saïdia es una experiencia única


Descubre por qué visitar Saïdia es una experiencia única
Turismo, 42871 veces leido

Uno de los países que más lugares míticos y enigmáticos tiene debido a su gran tradición, cultura y arquitectura es Marruecos. Entre sus diversos destinos para poder visitar se encuentra uno que sobresale del resto, su nombre es Saïdia y a continuación te presentamos algunas maravillas de este paradisiaco lugar para que decidas visitarlo.


Saïdia o como se le conoce comúnmente como “la Perla Azul”, es un pequeño municipio marroquí localizado en la parte noreste de dicho país. Situado en Berkan, que es una provincia agrícola en la parte oeste de la desembocadura del Draa, que es el río más largo de Marruecos y que se encuentra a menos de un kilómetro de distancia de la frontera con Argelia, se sitúa este peculiar paraíso africano. 


Saïdia es un pueblo con una tradición pesquera y marinera centenaria, por lo que cuentan con una de las playas más largas y espectaculares de toda la región de Marruecos. Con una arena dorada y suave, aquí es donde se encuentran algunos de los mejores resorts en Saïdia.


El Boulevard de Mohamed V o paseo marítimo de La Cornisa de Saïdia, es el punto de reunión perfecto para todos aquellos que buscan disfrutar de lo mejor que este lugar tiene para ofrecer, localizado en la conocida zona de Casablanca en la región de Tánger-Tetuán, aquí podrás ser testigo de porqué en Saïdia se encuentra una de las propuestas arquitectónicas más hermosas de toda África.


Otra referencia que hace de Saïdia un lugar imprescindible para visitar es La Medina de Fez, una impresionante aglomeración urbana que está protegida por torres, fuertes y murallas, en donde además, encontrarás enormes áreas comerciales donde podrás adquirir los objetos y souvenirs más representativos de Marruecos. 


Si caminar entre las hermosas calles de Saïdia no es tu actividad favorita, puedes relajarte en una de sus impresionantes playas donde tu única preocupación será disfrutar del envidiable y cálido clima marroquí. 


Deja de pensarlo y atrévete a disfrutar de unas vacaciones en Saïdia que atesorarás por siempre.

Descubre por qué visitar Saïdia es una experiencia única


0 Comentarios sobre Descubre por qué visitar Saïdia es una experiencia única


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024