DHL es el socio logístico global del Campeonato Jaguar I-PACE eTROPHY


DHL es el socio logístico global del Campeonato Jaguar I-PACE eTROPHY

Jaguar Racing ha anunciado un acuerdo con la compañía logística líder en el mundo, DHL, para ser el Socio Logístico Global de la nueva serie Jaguar I-PACE eTROPHY.

DHL se encargará de la logística y el transporte de los autos de carrera Jaguar I-PACE eTROPHY, los sistemas de carga ABB, las estaciones de servicio, los repuestos y el equipo técnico. DHL tiene más de 35 años de experiencia en la logística de los deportes de motor, incluyendo la tarea de transportar la carga del Campeonato ABB FIA Formula E.

En su temporada inaugural, el eTROPHY visitará nueve ciudades de todo el mundo. Es el primer campeonato para autos con producción totalmente eléctricos del mundo.

Jaguar Racing y DHL han desarrollado conjuntamente una solución logística multimodal que abarca el transporte terrestre, marítimo y aéreo para trasladar los autos de carreras y el equipo del campeonato del Jaguar I-PACE eTROPHY, de forma segura, eficiente y a tiempo. Mediante un asesoramiento previo, DHL ha podido ayudar a reducir las necesidades de transporte del campeonato de dos aeronaves a un carguero Boeing 747-800. Ambas marcas están colaborando para desarrollar soluciones de embalaje innovadoras y personalizadas para minimizar la carga y mejorar así el impacto ecológico del campeonato.

Marion Barnaby, Directora del Campeonato, Jaguar I-PACE eTROPHY ha afirmado: "Nos enorgullece dar la bienvenida a DHL como Socio Logístico Global de la serie Jaguar I-PACE eTROPHY. A medida que avanzan las carreras en todo el mundo, el papel de DHL es indispensable para el éxito de nuestra competición. Son líderes mundiales en logística y con un campeonato internacional que viaja por los cuatro continentes, tenemos al mejor socio posible".

Antonio Arranz, Director General de DHL Express México, ha añadido: "Hemos tenido una asociación exitosa con la Fórmula E desde septiembre de 2013 y era natural ampliar esta asociación para incluir el Jaguar I-PACE eTROPHY. Es una oportunidad fantástica estar impulsando el proceso de electrificación con Jaguar, organizando la logística y trasladando todo el equipamiento del eTROPHY de Jaguar a todo el mundo".

La amplia colaboración se basa en la relación de 23 años entre DHL y Jaguar Land Rover en la producción y el transporte de sus vehículos desde las plantas de fabricación hasta sus clientes en todo el mundo.

Jaguar hizo historia con el debut del primer campeonato mundial de vehículos con producción totalmente eléctrica, que tuvo lugar en los lugares históricos alrededor de Ad Diriyah, Arabia Saudita, en diciembre de 2018.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDHL es el socio logístico global del Campeonato Jaguar I-PACE eTROPHY


0 Comentarios sobre DHL es el socio logístico global del Campeonato Jaguar I-PACE eTROPHY


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024