Blau Hotels lanza un nuevo diseño de marca


Economía, 556 veces leido

Para Blau Hotels la reinvención forma parte de su nueva hoja de ruta. La cadena hotelera ha dado el pistoletazo de salida a un nuevo diseño de marca cuyo pilar fundamental es poder ofrecer al cliente una experiencia de alojamiento totalmente personalizada partiendo de los valores de innovación, cercanía, sostenibilidad, orientación a resultados y eficiencia por la que Blau Hotels apuesta tanto a nivel interno como externo.

El espíritu emprendedor de la cadena ha favorecido que una nueva filosofía, mucho más integradora y con una firme visión de trabajo en equipo, favorezca un ambiente de trabajo sano en el que todos los miembros de Blau estén motivados para dar lo mejor de sí mismos. Así, Blau Hotels está trabajando en crear una atmósfera de compañerismo y superación en la que nazca un trato lleno de cariño para los clientes que podrán disfrutar de una experiencia personalizada para cada miembro de la familia en la que ya no solo se incluyen las vacaciones al sol, sino que cada establecimiento está dotado con un gran número de servicios, animación y actividades para todos los gustos.

Además, el nuevo diseño mejora el concepto de hotel, que pretende ser un club selecto, actual y moderno para que los huéspedes sientan que ellos son el foco de atención de la cadena y vivan experiencias para todos los sentidos. La cadena también está trabajando en la definición de nuevas marcas: una premium y una urbana cuyos lanzamientos están previstos para este año.

La restructuración de Blau Hotels culmina una historia de esfuerzo, perseverancia y pasión iniciada en 1942 y que constituye una gran familia dentro del sector hotelero cuyo afán de reinvención ha marcado la nueva era del grupo.

Blau Hotels
Blau Hotels & Resorts es una cadena hotelera que ofrece servicios de alojamiento en zonas vacacionales de Mallorca, Punta Cana y Varadero. El compromiso de calidad de Blau Hotels & Resorts reside en el gran equipo humano que, día a día, se dedica a satisfacer las necesidades de sus huéspedes con una completa oferta de servicios e instalaciones, en las numerosas actividades que los clientes podrán realizar en los hoteles y en los servicios únicos que los hoteles ofrecen a familias, parejas y grupos de amigos que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBlau Hotels lanza un nuevo diseño de marca


0 Comentarios sobre Blau Hotels lanza un nuevo diseño de marca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024