A ti Gran Africa


Internacional, 5764 veces leido

"A TI GRAN AFRICA" es el titulo del poema que se expondrá en distintos espacios de Dakar , Casamance, Sant Louis, Fatick, Tambacounda, Kaolack,Thies, etc.... una poesía que hace incapié en la riqueza y divesidad cultural que tiene el continente, su increible misticismo, no tanto en hacer apología de occidente ya que tiene una cultura basada en la debilidad, en lo externo y la misiva o el mensaje que se esta enviando en la zona es " sé feliz mas alla de lo tangible". 

La poesía desarrollada por el amigo de Jesus Antonio , intimo , Ricardo Carreras Silva, de Vigo, Galicia , España y que va complementando los trabajos de expansion de Jesus.

Comerciantes interesados en España en Granada, Cordoba y Málaga desean crear un Crowdfounding para aportar donaciones en Senegal que puedan ayudar a elevar el país.

Estos trabajos se realizaran del 24 al 31 del presente mes de Mayo y ya se cuenta con el apoyo de distintos comerciantes, amigos y colaboradores que quieren ir mas alla de la cultura occidentalista y externa.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoA ti Gran Africa


0 Comentarios sobre A ti Gran Africa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024