Las amas de casa insatisfechas se divierten con los teléfonos eróticos


Ocio, 5620 veces leido

Una vez se usaban los anuncios en los periódicos y en las revistas, ahora se usan los anuncios en Internet, donde todo es muy rápido e incluso anonimato, si así se desea.

Hay muchos lugares donde se pueden ver todo tipo de anuncios para adultos, que incluyen tanto las experiencias en vivo que a través de la webcam o del teléfono.

Con las webcam y con el teléfono se puede hacer sexo en vivo con cualquier desconocido encontrado en la red, todo es anónimo muy y la experiencia en sí misma es muy emocionante y gratificante. Por supuesto, hay quienes tratan de hacer sexo en chat,  pero escuchar la voz de otra persona o vera es toda otra cosa.

El por qué vaya tan de moda el sexo virtual se explica en el libro The Fantasy Factory (La fábrica de la fantasía): "El contacto íntimo, tanto físico como emocional, presenta riesgos, tales como los de contagiarse con una enfermedad venérea, el deterioro de la imagen personal y profesional, o el rechazo de los demás; también se temen las consecuencias de los deseos perversos. El sexo telefónico borra los riesgos".

También son muchas las mujeres que se dedican al sexo virtual, especialmente las amas de casa insatisfechas con sus maridos. Y si una vez lo hacían gratis para divertirse, ahora se han hecho más inteligentes y cobran. De hecho, hay muchas líneas telefónicas eróticas que te permiten hablar de sexo por teléfono con amas de casa cachondas que se sienten insatisfechas de las relaciones sexuales con sus propios maridos. Y de estas amas de casa, muchas de ellas son las MILF, es decir madres muy guapas que te llevarías a la cama, de hecho hay muchos anuncios por ahí donde se hace publicidad alguna mujer para hacer sexo telefónico las 24 horas del día.                         

Por lo tanto atentos maridos, que si no hacéis vuestro deber coyugal, os podéis encontrar con una desagradable sorpresa.

AnnaLas amas de casa insatisfechas se divierten con los teléfonos eróticos


0 Comentarios sobre Las amas de casa insatisfechas se divierten con los teléfonos eróticos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024