GTI confirma sus expectativas de crecimiento en retail


GTI confirma sus expectativas de crecimiento en retail
Tecnología, 9917 veces leido

El aumento de la cifra de negocio de GTI en el sector retail ha sido del 22% en el mercado español y del 50% en Portugal respecto del ejercicio anterior. GTI sigue apostando por la especialización en Movilidad y Almacenamiento y por el Gaming  como nueva área de negocio

                                                                    

Abril de 2016.-GTI, mayorista especializado en TIC, ha presentado su balance del último ejercicio. En él ha destacado el crecimiento de la cifra de negocio en el sector retail que se sitúa en un 22% en España. “Este incremento se inició en la segunda mitad del ejercicio, motivada por la mejora del consumo interno del mercado español y nuestra previsión es que se mantendrá durante 2016” explica Ana Huerta, Directora Comercial Retail para España y Portugal de GTI, y añade “este crecimiento también se ha visto reflejado en las otras áreas de negocio en las que GTI tiene presencia.”

El mercado portugués también presenta buenos resultados y la tasa de aumento es del 50% respecto al ejercicio anterior. La firma de acuerdos con las principales marcas y la incorporación de nuevos partners son las piezas clave de este crecimiento.

 

En 2016 GTI ha centrado sus esfuerzos en ofrecer nuevas oportunidades de generar negocio para sus partners que operan en el canal. “Desde GTI queremos ayudar a nuestros partners a desarrollar su estrategia de negocio, fomentando las ventas online y offline de manera conjunta” señala Ana Huerta.

Especialización como valor añadido

GTI confirma su apuesta de especialización en áreas dentro del sector retail como compromiso para aportar valor añadido para sus partners. Esta especialización se ha potenciado mediante la firma de acuerdos con los principales fabricantes. Dentro del sector retail, áreas como Movilidad o Almacenamiento son pilares fundamentales en el negocio de GTI ya que, según afirma Ana Huerta: “la previsión para 2016 es que los dispositivos Smart conlleven un aumento notable de este mercado. En GTI pretendemos que el canal aproveche esta demanda y ofrecemos a los partners formación específica para ayudar a generar oportunidad de negocio”.

GTI también ha ampliado su negocio hacia el Gaming, un mercado con un elevado potencial, a través de acuerdos con las principales firmas como Ozone Gaming, OCZ, BG, Move, Nox, Krom, Avermedia, Plantronics y Thrustmaster. “El sector gaming presenta grandes posibilidades; es un mercado con más de 19 millones de usuarios en España y queremos hacer llegar a nuestros partners a este mercado” explica Ana Huerta.

 

Acerca de GTI

GTI (www.gti.es) es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también tenemos de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios entre otras.

A través de Neovalia, su división de valor, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, oportunidad de negocio y progreso; una empresa joven con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

Toda la información actualizada de GTI, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware.

Más información:

n
Agencia SIM

Eva Rueda

91 449 01 11

erueda@agencia-sim.com

nAmaia Echevarría

902 444 777

marcom@gti.es

Agencia SIMGTI confirma sus expectativas de crecimiento en retail


0 Comentarios sobre GTI confirma sus expectativas de crecimiento en retail


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024