Fersay estrena nueva imagen en su página web


Fersay estrena nueva imagen en su página web

Conservando los colores y los rasgos más importantes de la compañía, Fersay ha conseguido hacer una web sencilla, dando mucha más relevancia al buscador, dentro de la complejidad que tiene una página web con tanto contenido.

“Más de 5.000 usuarios de todo el sur de Europa principalmente, se conectan diariamente a nuestra web por eso es muy importante que el mensaje que transmitamos a través de esta plataforma, sea claro, sencillo y atractivo, que es el propósito con el que hemos trabajado durante estos meses” afirma Noelia Carrasco , directora de Marketing de Fersay

Esa combinación de diseño, sumando a un buen contenido, es la clave del éxito según la enseña para poder despuntar en el mundo on-line, este 2019.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 38 años.Es la marca especializada en nuestro país en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFersay estrena nueva imagen en su página web


0 Comentarios sobre Fersay estrena nueva imagen en su página web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024