Los monociclos eléctricos sorprenden en el Circuito de Montmeló


Los monociclos eléctricos sorprenden en el Circuito de Montmeló

Mientras que en países como Estados Unidos los monociclos eléctricos son el medio de transporte más utilizado durante eventos con una elevada concentración de gente, para facilitar el desplazamiento de los organizadores por las instalaciones, en España seguíamos optando por el clásico “ir a pie” hasta ahora.

El circuito de Montmeló ha sido el pionero en adoptar esta práctica, sorprendiendo a participantes y asistentes con la inclusión de los monociclos eléctricos de la marcaUrbanFoxcomo el principal medio de transporte por el circuito.

“Hace años que en Estados Unidos en eventos como la Super Bowl, los responsables de la seguridad del recinto y los trabajadores del mismo, se trasladan con monociclos eléctricos, dado que es el vehículo idóneo por su tamaño reducido y facilidad de manejo” expone Miriam Gutiérrez, especialista en medios de transporte alternativos.

Las azafatas del circuito de Montmeló fueron las primeras en usarlos para moverse más rápidamente por las instalaciones.

“Creo que ha sido un acierto apostar por los monociclos eléctricos UrbanFox. Gracia a ellos, conseguimos llegar antes a los sitios, lo que mejora nuestra eficiencia y productividad. Cuando tenemos que ir a pie, el tiempo que invertimos en desplazamientos se multiplica” señala Gertrudis Alonso, una de las azafatas del circuito.

Tras el éxito de la iniciativa, la organización afirma que los monociclos eléctricos UrbanFox se van a seguir usando como medio de transporte en el circuito.

“La prueba tuvo un enorme éxito y todo el mundo se dio cuenta de que los servicios fueron mejores porque se podía atender cualquier incidente velozmente. Por ello, vamos a continuar empleando los monociclos eléctricos UrbanFox, como una herramienta de trabajo indispensable en este circuito” declara Adam Rodríguez, uno de los organizadores del circuito de Montmeló.

Por lo que respecta a la elección de la marca, el circuito de Montmeló ha asegurado que UrbanFox era la mejor opción.

“Desde el primer momento, pensamos en UrbanFox porque es la marca de monociclos eléctricos mejor valorada, de acuerdo con un estudio recientemente publicado. Sin embargo, cuando de verdad nos convencieron fue en la prueba que realizamos, al ser los monociclos eléctricos más cómodos y eficaces de todos los que probamos” explican los organizadores.

Monociclos eléctricos UrbanFox, un medio de transporte ecológico

En los últimos años los monociclos eléctricos UrbanFox han incrementado notablemente sus ventas por sus numerosas aplicaciones prácticas.

“Los monociclos eléctricos UrbanFox presentan una serie de cualidades como su tamaño reducido o su bajo consumo energético, que han favorecido a su expansión. Actualmente se emplean en una amplia variedad de sectores. Por ejemplo, en el sector turístico se utilizan para realizar rutas turísticas, mientras que en el área de la seguridad se usan para patrullar” afirma Erika Figueres, representante de los monociclos eléctricos UrbanFox.

De hecho, muchos usuarios apuestan por los monociclos eléctricos como medio de transporte urbano.

“Miles de personas emplean ya los monociclos eléctricos como un medio de transporte ecológico, saludable y rápido para desplazarse por las grandes ciudades. Además, su tamaño reducido y peso ligero posibilitan que puedan llevarse en el transporte público, por lo que si las condiciones climáticas no permiten su uso, podemos llevarlos como si fueran un bulto de mano” expone la representante.

De esta forma, los nuevos medios de transporte ecológicos como los monociclos eléctricos UrbanFox se están consolidando como una alternativa a tener en cuenta frente a los vehículos tradicionales.

Más información acerca de los monociclos eléctricos UrbanFox: http://www.urbanfox.es/

Sergio FernándezLos monociclos eléctricos sorprenden en el Circuito de Montmeló


0 Comentarios sobre Los monociclos eléctricos sorprenden en el Circuito de Montmeló


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024