Nuevas formas de presentar las cartas de restaurantes en este 2019, según ImprentaRapidaOnline.Com


Nuevas formas de presentar las cartas de restaurantes en este 2019, según ImprentaRapidaOnline.Com

Las cartas para restaurantes es un elemento fundamental para presentar al cliente el menú de un negocio de hostelería. Es una poderosa herramienta de marketing para hacer crecer las ventas. La carta debe estar siempre actualizada y en las mejores condiciones.

El diseño de una carta debe estar bien estructurado, facilitando la elección de platos a los clientes. Eligiendo colores o fotos que estimulen el apetito y textos legibles. Según los expertos, lo ideal es hacer un formato de carta para cada tipo de menú: bebidas, menús infantil o incluso para un menú diario.

Según comenta Jose María Martín CEO fundador de imprenta rápida online: "las posibilidades de imprimir sus cartas restaurantes para este 2019 son múltiples, con nuevos modelos, diferentes acabados y con entrega en solo 24 horas. Las cartas PVC son las más resistentes al agua y duraderas al estar impresas sobre Poliéster Sintético. Son cartas de alta calidad, ofreciendo el toque de elegancia que merece su negocio, ya que es imprescindible presentar al comensal materiales de excelente calidad y diseño que demuestren la seriedad y profesionalidad con que trabaja".

Las cartas de restaurantes plastificadas se fabrican en cartulina estucada con un laminado brillo o mate, dando mayor resistencia, durabilidad y un acabado de alta calidad. Desde imprenta rápida online ofrecen para los negocios de hostelería una forma original de presentar sus cartas de menús, de vinos o de postres.

Las cartas de tapa dura es la mejor opción para los restaurantes, para quienes deseen tener una imagen de prestigio, como se merecen sus clientes. Las cartas con tornillos ofrecen una mayor facilidad a la hora de sustituir sus hojas interiores, pudiéndose así cambiar el menú cuando se desee e introducir sugerencias del día.

Las cartas de restaurantes encapsuladas, mas conocidas por menús clásicos. Se imprimen sobre cartulina estucada de 300 gr. con un encapsulado grueso de alto brillo, por ambas caras. Proporcionado un mayor protección en los bordes, evitando el deterioro por la entrada de líquidos en su interior.

Las cartas grapadas pueden contener varias páginas con un amplio menú y con decoración fotográfica, en imprenta rápida online también ofrecen a sus clientes la posibilidad de imprimir varias hojas con un encuadernado espiral metálico Wire-o, que proporcionan mayor estabilidad y durabilidad.

"Somos una imprenta española de toda la vida con mas de 20 años de experiencia en el mercado nacional que apuesta firmemente por el e-commerce. El feedback que recibimos a diario es tremendamente positivo. Lo que más suele sorprender a los clientes es nuestra capacidad de entrega en tan solo 24 horas, además de la excelente calidad de nuestros trabajos. Para nuestros clientes la calidad y la rapidez son factores críticos, de ahí que hagamos de sus necesidades nuestro referente y compromiso", según, Imprenta Rápida Online, referentes del sector de la impresión y entrega en solo 24 horas.

Más información en la web de Imprenta Rápida Online 24 Horas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNuevas formas de presentar las cartas de restaurantes en este 2019, según ImprentaRapidaOnline.Com


0 Comentarios sobre Nuevas formas de presentar las cartas de restaurantes en este 2019, según ImprentaRapidaOnline.Com


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024