Garden Hotels lanza un nuevo paquete saludable para vacaciones



Garden Hotels inicia la temporada 2019 con el paquete especial de vida sana Samsara Healthy Holidays, un programa de hábitos saludables que implementa con el objetivo de ayudar a aquellos huéspedes que quieran mejorar su alimentación, iniciarse en el deporte, adelgazar y cambiar su rutina. Este programa es el resultado de la renovada filosofía de la cadena que prioriza los buenos hábitos y el cuidado del cuerpo y la mente como base del bienestar personal.

El hotel seleccionado para llevar a cabo esta propuesta es el Garden Holiday Village, un hotel solo adultos ubicado en Playa de Muro conocido por su amplia oferta de entretenimiento y servicios 4 estrellas. El programa consta de un menú personalizado elaborado por la nutricionista del hotel según los objetivos del huésped, análisis de los valores corporales, actividades, yoga, pilates y clases de meditación, entrenamiento diario, talleres de aprendizaje de recetas saludables, masajes de 60 minutos, charlas sobre nutrición, entre otros. Una completa lista de buenos propósitos que los interesados podrán poner en práctica a partir del próximo mes de abril.

Los futuros huéspedes podrán contratar el paquete desde la misma web oficial de Garden Hotels con una estancia mínima de 3 noches. El Garden Holiday Village cuenta con instalaciones confortables que se dividen en habitaciones, piscina, restaurantes y servicios de entretenimiento en el entorno natural de Playa de Muro, una de las zonas vacacionales con más encanto de Mallorca.

Garden Hotels
Garden Hotels es una cadena hotelera con una trayectoria de 30 años en el sector del turismo y con una fuerte identidad sostenible que apuesta por ofrecer servicios a familias, parejas y grupos de amigos en entornos vacacionales como las zonas de costa de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGarden Hotels lanza un nuevo paquete saludable para vacaciones


0 Comentarios sobre Garden Hotels lanza un nuevo paquete saludable para vacaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024