Konica Minolta presenta la bizhub 226, el socio compacto para todas las necesidades de la oficina


Konica Minolta presenta la bizhub 226, el socio compacto para todas las necesidades de la oficina
Tecnología, 15539 veces leido

Konica Minolta ha lanzado la nueva bizhub 226 para departamentos pequeños y medianos. El nuevo centro de comunicación es un verdadero equipo multifunción monocromo con formato A3 que imprime y copia a 22 ppm. Incluso en pequeñas oficinas hay siempre espacio para la bizhub 226 por su tamaño compacto.

 

“Hoy en día, una impresora multifunción fiable y utilizable al instante es un requisito básico para un ambiente de trabajo productivo” ha afirmado Rafael Alvariño, Jefe de Producto de Oficina de Konica Minolta. “La bizhub 226 es sencilla de usar y su amplia gama de funciones permite realizar la mayoría de los trabajos diarios de impresión, dejando a los empleados más tiempo para sus tareas de valor añadido.”

La bizhub 226 es compatible con departamentos donde necesiten una carga de papel flexible que se puede incrementar hasta un máximo de 1350 hojas, evitando la pérdida de tiempo debido a las interrupciones para reponer papel. Es altamente flexible porque se pueden usar diferentes tipos de papel en sus cinco bandejas. El dispositivo permite una fácil impresión a una sola cara y a doble cara como característica opcional.

Este nuevo dispositivo de impresión compacto ofrece escaneado en color de serie. Envía los escaneos a una gran variedad de destinos como correo electrónico, FTP y SMB y también ofrece escáner TWAIN, de tal forma que permite una integración en red total pero opcionalmente. Si es necesario escanear un documento rápidamente se puede realizar gracias a la cómoda funcionalidad de escaneo a memoria USB. Para facilitar el copiado y escaneo, la bizhub 226 puede equiparse con un alimentador de documentos a doble cara. Este escáner digitaliza los originales a una velocidad de hasta 46 ipm y procesa documentos a doble cara de manera automática.

Gracias a su bajo consumo de energía y al tóner Simitri HD con biomasa integrado, la bizhub 226 cumple con los estándares ecológicos más altos y está certificada con las etiquetas ecológicas Blue Angel y Energy Star.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

 

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A.

C/ Albasanz, 12 – 28037 – Madrid

Tel. 902 114 489 - Fax: 91 327 09 00

Website: www.konicaminolta.es

                                  e-mail: info@konicaminolta.es - www.ops-servicios.es

Información Prensa: SIM, S.L.

Eva Rueda/ Javier Eugenio

erueda@agencia-sim.com

jeugenio@marketingsim.com

Dpto. de Comunicación / Tel: +34 91 449 01 11

Agencia SIMKonica Minolta presenta la bizhub 226, el socio compacto para todas las necesidades de la oficina


0 Comentarios sobre Konica Minolta presenta la bizhub 226, el socio compacto para todas las necesidades de la oficina


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024