Konica Minolta consigue el BLI Winter Pick Award 2016 por sus bizhub C368 y 287


Konica Minolta consigue el BLI Winter Pick Award 2016 por sus bizhub C368 y 287
Tecnología, 13926 veces leido

Buyers Lab (BLI) ha otorgado a Konica Minolta el premio BLI Winter Pick Award por su impresora periférica multifunción formato A3 bizhub C368 y 287. Estos dispositivos multifunción destacan por su diversidad y durabilidad y han sido galardonados por su productividad, drivers personalizables y la impresión a través de dispositivos móviles. Como compañía independiente, evaluadora de equipamiento de oficina y aplicaciones, BLI otorga sus premios Pick Awards dos veces al año para los productos y soluciones más destacados.

 

Como uno de los proveedores líderes de impresoras multifunción, Konica Minolta ha demostrado su experiencia con la bizhub C368 (MFP destacado de 31 a 40 ppm A3) y 287 (MFP destacado con 21-30 ppm A3 monocromo)- “Constantemente pretendemos mejoras vanguardistas en el producto” ha afirmado Rafael Alvariño, Office Product Manager  de Konica Minolta. “Recibir el BLI Pick Award para dos de nuestros nuevos productos confirma que estamos en el camino correcto. Con una integración perfecta,  que aumenta la productividad y reduce los costes, ofrecemos lo que nuestros clientes están buscando “

                                                       

La bizhub C368 y  la bizhub 287, premiadas por su diversidad y durabilidad

Para BLI, estos periféricos de impresión multifunción ayudan a los usuarios en su labor diaria: “las bizhub C368 y 287 de Konica Minolta permiten a los usuarios trabajar a su manera, con drivers personalizables y la elección entre tres interfaces de panel de control, según sus preferencias” ha afirmado George Mikolay de BLI.

Además, las bizhub C368 y 287 son sencillas de manejar. BLI elogió especialmente: “los paneles de control se pueden personalizar totalmente para permitir a los usuarios el acceso simplificado a las herramientas de la máquina de impresión multifunción y los flujos de trabajo que más utilizan a través del bizhub MarketPlace 2, galardonado por BLI, y los usuarios pueden imprimir en las impresoras desde sus dispositivos móviles” explica George Mikolay de BLI. ”Cuando se tiene en cuenta la fiabilidad de los equipos, y esta característica se suma a que su productividad al imprimir varios tipos de archivos es superior a la media, y que los tiempos de primera tirada desde la puesta en marcha destacan por su brevedad y los archivos escaneados a color ocupan poco espacio, te das cuenta que son dispositivos que buscan satisfacer las necesidades de cualquier estilo de trabajo, pudiendo hacer frente a la dureza de cualquier entorno laboral que se te ocurra"

BLI, galardones para productos y soluciones sobresalientes en el sector de oficinas

BLI otorga los premios Pick Awards, BLI dos veces al año (verano e invierno) para los productos de hardware y software con el desempeño más sobresaliente. Los candidatos al Pick Award son aquellos productos que resistan la prueba de durabilidad única de BLI para conseguir el sello “Recomendado” o “Muy Recomendable”, que supone un certificado de fiabilidad y de mejor funcionamiento sobre sus competidores. Desde hace más de 50 años, compradores y directores IT han confiado en BLI  para guiarles en sus decisiones de adquisición.

 

 

   

 

 

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

 

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A.

C/ Albasanz, 12 – 28037 – Madrid

Tel. 902 114 489 - Fax: 91 327 09 00

Website: www.konicaminolta.es

                                  e-mail: info@konicaminolta.es - www.ops-servicios.es

Agencia SIMKonica Minolta consigue el BLI Winter Pick Award 2016 por sus bizhub C368 y 287


0 Comentarios sobre Konica Minolta consigue el BLI Winter Pick Award 2016 por sus bizhub C368 y 287


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024