MpMusic.es y Mensajeros de la Paz presentan un Recital de Thabela Dúo en la Iglesia de San Antón


MpMusic.es y Mensajeros de la Paz presentan un Recital de Thabela Dúo en la Iglesia de San Antón

Continua el ciclo de música para todas las personas, programada en la Iglesia de San Antón, e impulsada por Mensajeros de la Paz y MpMusic.es y apoyada por ARHOE, Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles y AurenBlc. Tras el éxito del primer concierto realizado el pasado 26 de enero del quinteto de Metales ´Eat & Brass´, para este sábado 16 de febrero a las 129:30, actuarán Thabela Dúo. Thabela Dúo es un grupo de música de cámara formado por la pianista Danae Álvarez y el clarinetista Sergio Montava. Con un proyecto musical distintivo y de calidad, para este año 2019 han preparado un programa de concierto en la que aparte de estos dos maravillosos músicos tienen cabida otros colaboradores, poetas, percusionistas, etc. con música española y americana.

MpMusic.es es una empresa que funciona activamente en el ámbito de la educación musical universitaria, pero que entre sus otras actividades están la promoción de grupos de música clásica, entre los que se encuentra Thabela dúo. El ciclo de conciertos que une a MpMusic.es con Mensajeros de la Paz tiene como objetivo constatar que la música es un arte que une a los distintos pueblos y que pertenece al mundo a todas las personas, no a un solo dueño.

Para este segundo concierto Thabela Dúo ha realizado una selección de obras con un nexo común, España, su herencia. España ha sido uno de los países que más a influenciado en la cultura de otros muchos y por lo tanto su legado es muy extenso. Este repaso por la herencia de España partirá con el legado más importante que dejó el músico español universal, Manuel de Falla, con un homenaje compuesto por el compositor húngaro Béla Kovács, pasando posteriormente por la música de Miguel Yuste, J. B. Meseguer y Pedro Iturralde como estigmas de la música española de antes y de ahora. El legado pasará por la música de Astor Piazzola y Eduardo Toldrà, unidos al legado español de forma directa. El concierto que es gratuito, tendrá una duración de 1 hora aprox. y será presentado por Felipe Garcia, Socio de MpMusic.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMpMusic.es y Mensajeros de la Paz presentan un Recital de Thabela Dúo en la Iglesia de San Antón


0 Comentarios sobre MpMusic.es y Mensajeros de la Paz presentan un Recital de Thabela Dúo en la Iglesia de San Antón


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024