Venze propone planes de ocio accesible para hacer en Madrid este invierno



VENZE, primera aplicación que permite a personas con movilidad reducida u otra discapacidad solicitar vehículos 100% accesibles en la Comunidad de Madrid, ha elaborado un listado de actividades y planes de ocio accesibles para personas con movilidad reducida para hacer en Madrid este invierno.

Museos y exposiciones: “Banksy: Genius or Vandal?” es una buen plan de ocio. En ella, se puede disfrutar de un recorrido inédito a través de más de 70 obras originales de uno de los creadores más influyentes de los últimos años. Por otro lado, y para gustos más tradicionales, el Museo del Prado es una buena alternativa gracias a sus 200 años de historia.

Gastronomía:Para disfrutar de los manjares de la capital y del país, visitar el Mercado de San Miguel es un buen plan para pasar un día con amigos. Este edificio histórico es uno de los principales mercados gastronómicos del mundo, ya que permite a sus visitantes hacer un recorrido por los sabores de cada uno de los rincones de España. El acceso para usuarios de silla de ruedas se realiza por la puerta principal del mercado, en la Plaza San Miguel, por el centro de la Plaza del Mercado.

Ruta de senderismo adaptado: Existen algunas rutas de senderismo adaptadas. Situado en el municipio de Montejo de la Sierra, dentro de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón, el Hayedo de Montejo es un singular paraje de apenas 250 hectáreas, pero de un valor ecológico incalculable. En concreto, la ruta la Senda del Río es un recorrido paralelo al río Jarama, de dificultad baja, con una duración de unos 75 minutos y es accesible, en gran parte, para personas en silla de ruedas.

Recorrer la historia: Para conocer Madrid y todos sus secretos, un buen plan es hacer un tour. Existe la opción de hacer un tour guiado de 4 horas para conocer el casco histórico de Madrid.

¿Cómo ir de un sitio a otro?
Para evitar esperas innecesarias y llegar a todos los planes a tiempo, existe una app perfecta para ello. VENZE es la nueva la primera aplicación que permite a personas con movilidad reducida u otra discapacidad solicitar vehículos 100% accesibles en la Comunidad de Madrid.

El precio es una de las grandes ventajas de este nuevo servicio, inferior a los ya existentes, y pionero en las múltiples formas de pago. El usuario puede viajar sin cargos adicionales, sabiendo desde el primer momento, cuánto costará su trayecto. Incluso, con 24 horas de antelación si reserva su traslado. El usuario puede pagar con tarjeta, en efectivo o a través de E-Vales, facilitando, de esta forma, la comodidad del pago.

Con un funcionamiento de 24 horas al día y 365 días del año, VENZE ofrece atención personalizada desde el primer momento y cuenta con personal cualificado. Además, los vehículos, 100% adaptados, pueden ser utilizados por una persona con movilidad reducida (silla de ruedas o moto adaptada) junto a 4 ocupantes, además del conductor.

Asimismo, VENZE dispone de un call center las 24 horas para resolver dudas, consultar precios o informarse de futuros trayectos. Además, y como característica adicional, la aplicación cuenta con un botón para llamadas de emergencia. El usuario podrá ponerse en contacto, en todo momento, con el call center de VENZE durante su trayecto sin necesidad de mandar un correo electrónico, lo que reduce, considerablemente, los tiempos de espera.

La aplicación de VENZE está disponible para descarga en Play Store (Android) y en App Store (iOS).

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVenze propone planes de ocio accesible para hacer en Madrid este invierno


0 Comentarios sobre Venze propone planes de ocio accesible para hacer en Madrid este invierno


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024