IBTM Americas 2019 se celebrará los días 29 y 30 de mayo



Ya solo quedan cuatro meses para la edición de IBTM Americas 2019, la mayor feria de turismo de congresos y reuniones de América Latina que tendrá lugar en el Centro Citibanamex de Ciudad de México.

En esta ocasión, la organización ha decidido adelantar este evento, ya que tradicionalmente se celebraba en el mes de septiembre. IBTM Americas ha tenido en cuenta las peticiones y opiniones de los Hosted Buyers internacionales.

IBTM Americas espera batir el récord de asistencia
IBTM Americas 2019 se celebrará los días 29 y 30 de mayo de 2019 con la intención de superar los números de la edición del año pasado.

En 2018, se celebró en el mes de septiembre y permitió consolidarse a IBTM Americas como la mayor Feria de Turismo de Congresos y Reuniones de América Latina. El número de compradores profesionales superó los 4.000 y se aumentó en un 20% la participación.

Además, la presencia de expositores aumentó en un 50%. Los participantes proceden de Latinoamérica, América, Europa y Asia.

Ponencias internacionales
Las conferencias previstas para IBTM Americas 2019 tendrán como objetivo principal continuar con la actualización de los profesionales de la industria. Contarán con la presencia de varios ponentes internacionales.

IBTM Americas 2018
La edición de 2018 tuvo un aumento de 40% de compradores, 50% de expositores y la presencia de más de 4.000 compradores y representantes de las principales empresas del sector y asociaciones de países americanos, europeos y asiáticos.

Según los datos facilitados por IBTM Americas 2018 tuvieron lugar un total de más de 14.000 reuniones profesionales del más alto nivel, más 600 expositores de productos y servicios, y se alcanzó una cifra de negocios de 850 millones de euros.

IBTM Americas 2018, fue, por tanto, la cita obligada para que profesionales, proveedores y líderes del sector establecieran nuevos negocios a nivel internacional. Además, los asistentes conocieron las nuevas tendencias mundiales del sector, a través de un programa de formación/conferencias, con 45 ponentes y 8 foros especializados.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIBTM Americas 2019 se celebrará los días 29 y 30 de mayo


0 Comentarios sobre IBTM Americas 2019 se celebrará los días 29 y 30 de mayo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024