Continental estará presente en la feria Motortec



El grupo Continental se presenta una vez más en la Feria Motortec, que se celebra en Madrid el próximo 13 al 16 de marzo, como un socio fiable y de confianza dentro del creciente y cambiante mercado de la posventa y el aftermarket, reforzando su condición de proveedor global de automoción y ayudando a las empresas en su camino hacia el futuro.

Por ello, una vez más se unen diferentes divisiones del grupo bajo un stand común, situado en el pabellón 3, stand 3C10. Continental Automotive, Continental Neumáticos, ContiTech y Best Drive estarán presentes mostrando cómo se enfrentan a los retos del futuro marcados por la presencia de tecnologías digitales, una creciente evolución de las necesidades del cliente y una conectividad cada vez más avanzada estableciendo 3 pilares fundamentales protagonistas de la feria: amplia gama de producto, servicios de primer nivel y la importancia de la formación.

Todo en un único proveedor
Desde los nuevos limpiaparabrisas hasta el nuevo tacógrafo 4.0, herramientas para los talleres de todo tipo, turismo y vehículo industrial, soluciones de diagnosis, sistemas completos de frenado, nuevos productos para la gestión térmica, Kit de correa acanalada con bomba de agua y las recién llegadas escobillas. A esto se suman las novedades en neumáticos de vehículos comerciales y especiales, destacando las nuevas propuestas en soluciones digitales para la flota, dentro del concepto de proveedor de soluciones. En definitiva, un amplia gama de productos en constante crecimiento que permiten llegar a áreas del mercado donde antes no se había estado.

Continental es sinónimo, en todo el mundo, de competencia y calidad en equipos originales. Gracias a su amplia experiencia y la gran cartera de productos de un solo proveedor, se convierte en el socio perfecto con el que sus clientes pueden asegurar su futuro en este cambiante mercado.

Servicios de primer nivel y de calidad
Continental es conocida en todo el mundo por su excelente calidad y servicio fiable no solo en el trato de sus clientes, si no a través de sus 3 redes de talleres especialistas y referentes cada uno en su propio sector: DTCO+: expertos en tacógrafo, dirigidos al vehículo industrial, Centros de frenos ATE: especialistas en frenos y BestDrive: red de talleres de neumáticos y mecánica rápida, que ofrece las mejores soluciones premium para el mantenimiento de los vehículos.

Formación, una mayor demanda de conocimiento de los talleres
Para los talleres, la permanencia en un mercado cambiante está creando una demanda cada vez más elevada de necesidad de conocimiento e información. Los conocimientos técnicos de reparación se convierten en una ventaja competitiva decisiva. Continental está preparada para este reto y apoyará a los talleres mediante un aprendizaje continuo a todos los niveles. La importancia de la formación no solo es una concepto en el día a día de Continental, si no que también tendrá una presencia muy importante en el stand de Continental en la feria, ofreciendo a los visitantes un programa formativo a diferentes horas y sobre diferentes temas: Diagnosis, Sistema de frenos del coche autónomo, ContiPressureCheck (presión de neumáticos), Transmisión de potencia, Diversificación de los talleres y el nuevo Tacógrafo Inteligente.

Sobre Continental
Continental desarrolla tecnologías inteligentes y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada para el transporte de personas y mercancías. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2018, Continental generó ventas preliminares por importe de 44.400 millones de euros y actualmente cuenta con alrededor de 244.000 personas en 61 países.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeContinental estará presente en la feria Motortec


0 Comentarios sobre Continental estará presente en la feria Motortec


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024