Alpematic profesionaliza la neutralización de malos olores mediante productos biotecnológicos


Alpematic profesionaliza la neutralización de malos olores mediante productos biotecnológicos

La franquicia de servicios de ambientación y aromas de marca Alpematic, experiencias olfativas, ha profesionalizado la destrucción de malos olores mediante productos no contaminantes. La importancia de trabajar con valores de calidad ecológica y de eficacia en los servicios, ha motivado a esta empresa a adquirir el compromiso en exclusiva para la distribución para España, Andorra y Portugal con el fabricante mundial Vaportek, especialista en tratamientos de eliminación de malos olores mediante la aplicación de productos a base de aceites esenciales y productos biotecnológicos.

“Por un lado tratamos olores producidos por la descomposición de materia orgánica procedente de fuentes como canalizaciones, sifones, separadores de grasa, fosas sépticas e incluso tejidos sometidos a humos, mascotas o fluidos de origen humano. Para explicarlo con sencillez, el producto metaboliza los microorganismos responsables de estos olores,” explica María Tersa, técnica de la empresa Alpematic, “y gracias a una compleja fórmula de aceites esenciales de origen natural destruimos malos olores por simple evaporación seca en espacios como almacenes, servicios públicos, clínicas veterinarias, transportes públicos, consultorios y geriátricos”.

La gran variedad de soluciones que ofrecen los servicios de esta franquicia ha provocado que su ámbito de actuación ya sea nacional y para 2019 prevé un crecimiento exponencial por el territorio. En el año 2018 la marca ejecutó 13.000 tratamientos en toda España, en negocios tan diversos como establecimientos hoteleros, muestras gastronómicas y demostraciones culinarias, hospitales y centros de salud, clínicas veterinarias y supermercados, pero también en discotecas, cines, teatros y gimnasios.

Un tratamiento profesional de las fuentes de malos olores previene problemas de funcionamiento y colapsos producidos por acumulación de partículas orgánicas en conductos y depósitos diversos, así como un saneamiento de las instalaciones y en muchos casos es la primera actuación a realizar antes de ambientar y aromatizar cualquier negocio con un aroma de marca que atraiga a clientes y mejore las condiciones ambientales de empleados.

Debido a la tipología de servicios que efectúa Alpematic, su selección de franquiciados está también orientada a empresas de control de plagas y de servicios en general, que cuentan ya con una cartera importante de clientes y quieren ampliar servicios para ser más competitivos y ganar cuota de mercado.

El emprendedor autónomo para este modelo de negocio tiene un buen perfil comercial y una clara orientación al crecimiento económico.

Vídeos
Alpematic, un modelo de negocio a descubrir. Laia Buil, directora técnica y comercial.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAlpematic profesionaliza la neutralización de malos olores mediante productos biotecnológicos


0 Comentarios sobre Alpematic profesionaliza la neutralización de malos olores mediante productos biotecnológicos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024