OPEN refuerza sus servicios de promoción con Azafatas Sevilla


OPEN refuerza sus servicios de promoción con Azafatas Sevilla

La empresa de producción y reparto de publicidad directa OPEN-buzoneo.com, que pertenece al grupo de servicios de la empresa Empezamos Ahora S.L., refuerza sus servicios de buzoneo en Sevilla en la provincia de la capital andaluza con el servicio de azafatas de imagen.

Para quién está dirigido el servicio de azafatas en Sevilla
Este servicio, dirigido especialmente a empresas que precisen de una representación, femenina o masculina, en eventos, ferias y congresos, así como en actividades dentro o fuera del negocio. Y viene a potenciar los servicios de promoción que la empresa ya ofrecía desde hace años con equipos de promotores que, se diferencian del nuevo servicio ya que su cometido está más dirigido a la distribución activa y dinámica de folletos publicitarios, captación de datos, encuestas, y reparto de muestras de producto (actividad promocional también conocida como 'sampling').

Cómo obtener más información y contratar el servicio
El servicio de contratación de azafatas de imagen se realiza previo estudio de los objetivos del anunciante, presupuesto y posterior selección de las personas idóneas para realizar la actividad en tiempo, manera y forma, buscando una relación ágil y eficaz entre la empresa que solicita los servicios y su público, tras una presentación de briefing de objetivos, confección de tareas a realizar, redacción de pitch de presentación, ventas o argumentario y control y seguimiento de la acción por parte de un account manager.

Para poner en marcha el servicio, la empresa especialista en marketing y publicidad directa cuenta con mucha experiencia en realizar el mismo cometido en ciudades como Barcelona, Madrid y Valencia, y se encuentra en fase de incorporar este servicio premium en localidades como Alicante, Bilbao, Málaga y Baleares entre las que destacan las localidades de Palma de Mallorca e Ibiza.

Como no podría ser de otra forma, los interesados pueden solicitar información a partir de la página web de OPEN, en su apartado de contratación de promotores y azafatas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeOPEN refuerza sus servicios de promoción con Azafatas Sevilla


0 Comentarios sobre OPEN refuerza sus servicios de promoción con Azafatas Sevilla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024