¿Dónde colocarías una máquina de café en tu negocio?


¿Dónde colocarías una máquina de café en tu negocio?
Sociedad, 4897 veces leido

¿Dónde es mejor colocar tú maquina de café? Ciertamente hay muchos lugares en tu negocio donde es muy probable que tengas mas o menos ventas al hora de montar o instalar tu máquina de café.

Desde hace unos años, tengo una pequeña cafetera Nespresso personal, pero se me ocurrió la necesidad de tener una máquina de café para clientes y empleados. Son númerosas las ventajas de esta bebida, como es el café.

La realidad es que hay algunos lugares donde las maquinas de café que colocadas que pueden representarte mejores resultados dependiendo de cómo manejes tu la situación. En muchos lugares y negocios las maquinas de café que son manejadas con monedas donde las personas insertan unas cuantas monedas y ellas mismas le preparan la opción de bebida caliente que seleccionen, son colocadas muchas veces en lugares atractivos y con propagandas o cosas así por el estilo. Una cosa que puede resultar muy útil para muchas personas es que la colocación de una maquina de café en un lugar determinado va a depender mucho y principalmente del factor de planeación y estrategia de negocio.

Esta palabra “estrategia” posiblemente suene un poco gastada, pero sobre la base de la organización y la planeación, la manera en como tu vez que se desenvuelve tu negocio y cuales son las horas en las que las personas mas demandan el producto, que tipo de persona lo hace, cuanto consumen y todos estos factores son muy importante para determinar si esto va a funcionar o no en tu negocio.

Además de esto, las maquinas de cafe son generalmente utilizadas en negocios donde evidentemente esto no es lo único que se vende. Nadie va a morirse de hambre solo vendiendo tazas de café que expende una maquina especialmente fabricada para este producto. Lo que si hace que sea efectivo es cuando tienes un negocio y utiliza las maquinas de café para poder utilizarla como atractivo, trampolín para que se vendan otros productos que ofreces en tu negocio.


La importancia de las máquinas de café es impresionante en los hábitos de consumo de los clientes ya que de una manera bastante estratégica el tomar café es una bebida caliente muy agradable para muchas personas y que de manera definitiva representa un hábito real para muchos que lo consumen en las mañanas o normalmente luego del almuerzo. Si colocas tu maquina de café cerca de algunas comidas que la gente siempre acompaña este popular producto, tu puedes estar seguro que vas a dirigir a tu clientela de forma subliminal a que junto con el café consuman también este producto que es muy importante para ti y estratégicamente va a beneficiar bastante tu negocio.

Una de las cosas mas importantes que debes tener en consideración es que la misma estrategia que utiliza para colocar tu máquina de café es la que debes utilizar al momento de poner otros productos que en cadena unos con otros van a representar de manera definitiva una estrategia en conjunto que va a lograr que tengas una mayor cantidad de ventas de café y mediante lo cual vas a lograr mejores ventas que impacten así de forma positiva tu negocio, lo consolide y lo haga crecer.

damy01¿Dónde colocarías una máquina de café en tu negocio?


0 Comentarios sobre ¿Dónde colocarías una máquina de café en tu negocio?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024