Más de 150 expositores confirmados para FARMAFORUM 2019


Salud, 870 veces leido

A falta de dos meses meses para que tenga lugar su sexta edición, FARMAFORUM 2019 ha superado ya los 150 expositores confirmados, lo que supone un 50% más que el pasado año. Así, este Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio que se celebrará en Madrid los próximos 28 y 29 de marzo en el pabellón 8 de Ifema, ha ampliado por tercera vez su zona expositiva.

De esta forma, el evento se afianza una edición más como punto de encuentro para los sectores farmacéutico, cosmético, biofarmacéutico y de tecnologías de laboratorio a nivelo nacional. El listado de expositores, en la cual figuran algunas de las empresas más importantes de estos sectores, puede consultarse en la página web: http://farmaforum.es/expositores/listado-de-expositores-actual-edicion/#.XDiK9VxKjGg. Paralelamente al área de exposición comercial, FARMAFORUM 2019 ofrece un amplio programa de conferencias y talleres.

Este año, las áreas de mayor crecimiento están siendo COSMÉTICAPACK y LABFORUM. El primero es el espacio de exposición vinculado a COSMÉTICAFORUM enfocado a las empresas que ofrecen diseño de packaging, fabricación por contrato, materias primas, maquinaria y todos los servicios para la industria cosmética. Por su parte LABFORUM, que este año celebra su segunda edición, es la feria de materiales, instrumentación, equipos y métodos para el análisis y diagnóstico en el laboratorio de investigación y ha aumentado su presencia tanto en el área de exposición como en su congreso.

Al igual que hace un año, la sexta edición de FARMAFORUM también busca servir como punto de encuentro para el networking gracias a una sección de partnering que acogerá encuentros bilaterales. El pasado año, FARMAFORUM 2018 contó con la presencia de más de 4.000 visitantes profesionales y un centenar de expositores.

Más información:

Gonzalo Barroso

gonzalo@farmaforum.es

916308591

Guillermo Rodríguez

guillermo@farmaforum.es

600392754

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMás de 150 expositores confirmados para FARMAFORUM 2019


0 Comentarios sobre Más de 150 expositores confirmados para FARMAFORUM 2019


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024