Expomaquinaria remodela su tienda on-line, los estilos de Mobiliario como protagonistas


Expomaquinaria remodela su tienda on-line, los estilos de Mobiliario como protagonistas

Expomaquinaria ha remodelado el apartado de Mobiliario de Hostelería para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia On-Line. A la búsqueda tradicional se han añadido nuevas funcionalidades y ordenación por categoría de estilos de mobiliario, los principales estilos que integran este importante cambio son:

Muebles Nórdicos: los muebles estilo nórdico se distinguen por formas sencillas y lineas rectas y los muebles destacan por ajustarse a cualquier tipo de estilo, los muebles de estilo nórdico no son solo sillas y mesas decorativas; son muebles resistentes y preparados para la hostelería y el uso continuado. Este estilo aporta a sus sillas y sillones comodidad por encima de su diseño. 

Muebles Vintage: los muebles estilo vintage son diseños que reciclan la belleza de los modelos antiguos, donde se aprecia lo añejo, lo duradero y la belleza en el envejecido, características ideales para el mobiliario vintage para hostelería. Además este tipo de sillas y mesas vintage están especialmente diseñadas para resistir al uso.

Muebles Clásicos: Como no, siempre hay que dejar un lugar al mueble clásico de hostelería, diseños atemporales de toda la vida que recuerdan el sabor añejo de la hostelería. Modelos de sillas y mesas en diferentes materiales pero basados fundamentalmente en el hierro y la madera.

Muebles Rústicos: El estilo de mueble rústico para hostelería llena de calidez los locales en los que optan por este tipo de mobiliario, se caracteriza por el énfasis a la naturaleza representado por maderas naturales y materiales tradicionales como forjas; consiguiendo que a los clientes les seduzca y llene la tranquilidad y el descanso en un entorno natural.

Muebles estilo Industrial: Complementar un bar o cafetería con muebles estilo industrial vintage aporta un toque diferente; este estilo consiste en un estilo vintage con materiales industriales como metales y madera, con acabados imitando el envejecido o el metal sin pintar, también con imitaciones de lamparas y muebles basados en los usados en los años 50 en fábricas y recintos industriales.

Muebles Franceses: Este estilo de muebles franceses destaca por sus muebles de decoración elegantes y es muy buscado y apreciado por amantes de la decoración y el mueble clásico. Un restaurante siguiendo el estilo francés asegura transmitir calidez, lujo e importancia si se decora con buen gusto.

Muebles Étnicos: El estilo de muebles étnicos para clientes que quieran un local muy original y exótico, este estilo de mobiliario recuerda a países de una cultura muy diferente como es la africana. Estos muebles llaman la atención por su mezcla de culturas e influencias dando como resultado un ambiente estupendo para aquellos clientes que les guste viajar y lo bohemio.

Muebles Minimalistas: El minimalismo ha ido perdiendo fuerza en los últimos años, pero es cierto que sigue gustando el uso de pocos elementos muy bien posicionado y los colores blancos y negros dan un toque de originalidad y de actualidad.

Resumiendo la nueva sección de mobiliario de hostelería por estilos facilita la búsqueda del mobiliario por estilos y tendencias centrando más las búsquedas y facilitando la combinación de los diferentes elementos sillas, mesas y muebles auxiliares que necesitan los emprendedores que estén pensando en montar un negocio de hostelería.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeExpomaquinaria remodela su tienda on-line, los estilos de Mobiliario como protagonistas


0 Comentarios sobre Expomaquinaria remodela su tienda on-line, los estilos de Mobiliario como protagonistas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024