Las palomitas también tienen su día y se celebra con Joe&Seph's


Las palomitas también tienen su día y se celebra con Joe&Seph's

El día 19 de enero es una fecha señalada que se celebra alrededor del mundo, especialmente en Estados Unidos, donde se consumen más de 17 mil millones de palomitas de maíz cada año.

Qué mejor que disfrutar de una fecha así que con las propuestas que ofrece Joe&Seph's, la marca de palomitas gourmet hechas a partir de ingredientes naturales por un pequeño equipo de chefs en Inglaterra.

Su oferta incluye más de 54 sabores, desde salados para acompañar los platos más originales a dulces para disfrutar de la faceta más golosa.

Las palomitas son el acompañante perfecto en cualquier sala de cine, en reuniones familiares o en los mejores recuerdos con amigos. Ahora, además, Joe&Seph's también acompaña los platos y aperitivos abriendo una nueva ventana de nuevas y originales propuestas gourmet.

Palomitas con sabor a queso de cabra y pimienta, sabor capuccino, aceite de oliva y trufra blanca o sabor mojito. 'El sabor auténtico a solo un ¡pop!'

Hand-made inglés
Las palomitas Joe&Seph’s están hechas a mano en Inglaterra por un pequeño equipo de chefs.

Utilizan el mejor maíz del mercado y lo inflan con aire, proceso más saludable que el frito y consiguiendo granos extragrandes con una mejor textura y sabor. Para ello, usan los mejores ingredientes naturales.

Esta técnica única permite que el sabor se vaya descubriendo a medida que masticas la palomita. En la actualidad disponen de un rango de más de 54 sabores innovadores dulces y salados.

Entre sus top sellers están las de queso de cabra y pimienta, Gin&tonic, mantequilla de cacahuete, caramelo, chocolate belga y manzana con toffeey canela. Se encuentran desarrollando nuevas combinaciones interesantes de sabores continuamente.

Joe&Seph's es oficialmente la marca de palomitas con mejor sabor reflejado en el certificado de 'Great taste producer' y siendo galardonados 34 de sus productos con 'Grate taste award'.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas palomitas también tienen su día y se celebra con Joe&Seph's


0 Comentarios sobre Las palomitas también tienen su día y se celebra con Joe&Seph's


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024