Lioc Editorial lanza su canal de YouTube para ayudar a más personas a crear su libro y destacar su negocio


Lioc Editorial lanza su canal de YouTube para ayudar a más personas a crear su libro y destacar su negocio

Con sede en Barcelona, Lioc Editorial es una empresa dedicada a materializar los conocimientos de autores especializados en diversos ámbitos. De acuerdo con los testimonios de sus clientes satisfechos publicados en su página, los colaboradores que conforman la editorial brindan una atención experta para la publicación de un libro que permita transmitir dichas ideas con el público interesado en la materia y así destacar su negocio. La innovadora metodología desarrollada por la editorial demuestra que no se requiere de años para escribir un libro de calidad, el equipo conformado por diseñadores, redactores, editores entre otros, se encargan de cada detalle, desde el diseño que incluye los formatos Kindle para su venta en Amazon y físico, hasta los trámites legales. Cabe destacar que los derechos y las regalías de la obra final quedan a nombre del autor.

Del mismo modo, Lioc Editorial se encarga de la difusión del libro mediante la grabación y edición de reportaje fotográfico y de video, donde los autores narran sus experiencias y motivos que los llevaron a escribir un libro. Con la apertura del canal en YouTube los vídeos serán subidos a la red para generar un alcance masivo. La famosa plataforma es el segundo motor de búsqueda más importante con más de mil millones de usuarios. Gracias a las herramientas que maneja la aplicación como datos demográficos, fuentes de tráfico, enlaces y reportes útiles para saber el comportamiento de la audiencia y las interacciones que tiene con el canal, muchas empresas deciden utilizar YouTube a su favor para hacer llegar su producto al mercado y mejorar su proceso de venta.

Lioc Editorial no será la excepción, un ejemplo es su más reciente lanzamiento titulado Las cadenas miofasciales del kinesiólogo y osteópata argentino Fernando Queipo, quien es fundador de Kinésica la primera escuela online de salud postural y que ha logrado posicionarse como best seller de Amazon en España y México. El libro está dedicado a los profesionales del movimiento, que estén interesados en un método para entender el funcionamiento biomecánico del cuerpo para su aplicación práctica. Si se está interesado en saber más de este fabuloso libro se puede dar click en el siguiente enlace.

Para conocer más acerca de Lioc Editorial y el contenido de su nuevo canal, no olvidar suscribirse, así es posible enterarse de próximos lanzamientos, entrevistas con emprendedores y profesionales de diversos ámbitos, consejos para crear y promover un negocio por medio de libros, la información más actualizada de Amazon y todas las ventajas de publicar con Lioc.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLioc Editorial lanza su canal de YouTube para ayudar a más personas a crear su libro y destacar su negocio


0 Comentarios sobre Lioc Editorial lanza su canal de YouTube para ayudar a más personas a crear su libro y destacar su negocio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024