5 trucos caseros de limpieza, contados por la empresa de limpieza malagueña Azahara


5 trucos caseros de limpieza, contados por la empresa de limpieza malagueña Azahara

Limpiezas Azahara es una empresa de limpieza de Málaga con más de 25 años de experiencia, especializada en el mantenimiento de comunidades en Málaga y la limpieza de bloques en Málaga, además de oficinas.

Una empresa de limpieza tiene a su disposición multitud de productos ideales para llevar a cabo dichas tareas. Estos suelen ser productos que no dispone el consumidor general. Es por ello, que en este artículo se hablará de aquellos, que si se encuentran en las casas y que pueden lograr dejar cualquier rincón de la vivienda como los chorros del oro.

A continuación se muestran 5 productos fáciles de encontrar en una casa y su utilidad:

Coca-cola: Es ideal ante derramamientos de grasa o aceite al suelo. Este refresco tiene un componente denominado ácido fosfórico, que ayuda a facilitar la recogida de dichas manchas.

Pan: Ante una rotura de cristal, se pueden utilizar migas de pan, apretando en aquellos lugares donde pueda haber caído el cristal roto, para así lograr que estos se peguen al pan y facilitar la recogida.

Agua y limón: Para eliminar la suciedad interior de un microondas, basta con colocar un recipiente dentro de este con agua y limón durante unos minutos. Si las manchas no llegan a desaparecer por completo, no importa, ahora será muy fácil pasar el trapo para quitar los restos.

Bicarbonato de sodio y el horno: Para dejar este electrodoméstico reluciente solo hace falta mezclar un vaso de bicarbonato, agua y una cucharada de jabón. La mezcla ha de quedar como si fuese una pasta. Basta con extenderla, encender el horno aproximadamente unos 15 minutos y secar con un paño.

Sal y limón: Si el problema está en las tablas de madera para cortar, espolvorear sal y frotar limón sobre esta. Esto hará que se eliminen los olores desagradables y eliminará las manchas más complicadas.

Para más información sobre los servicios ofrecidos por la Empresa de Limpieza Azahara:

Dirección: C/ Princesa Polixena,6. 29004 MÁLAGA
Teléfonos: 952 237 878
Web: https://www.limpiezasazahara.com/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae5 trucos caseros de limpieza, contados por la empresa de limpieza malagueña Azahara


0 Comentarios sobre 5 trucos caseros de limpieza, contados por la empresa de limpieza malagueña Azahara


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024