Las citas 2.0 como el mejor recurso para ligar


Las citas 2.0 como el mejor recurso para ligar
Sociedad, 610 veces leido

Conocer a alguien en un bar o una discoteca, tontear con una compañera de clase, echarle el ojo al más atractivo de la oficina, descubrir a personas interesantes a través de amigos y amigos de amigos... Aún hay quien recurre a las viejas tácticas para ligar, pero es innegable que el progreso tecnológico ha llevado el ligoteo a un nuevo nivel, un nivel 2.0. Con la popularización de Internet, ese instinto primario del ser humano que es el cortejo encontró nuevas vías de expansión. Al principio fue en los foros y sobre todo en los chats, que aún tienen su público. Tímidos que buscaban conocer gente evitando el tener que romper el hielo cara a cara, conversaciones interminables hasta altas horas de la madrugada, perfiles falsos, citas que nunca llegaban a concretarse…


El constante crecimiento del universo online ha ido abriendo más y más puertas a las relaciones personales, múltiples nuevas formas de comunicación: la mensajería instantánea, en la que Messenger era el rey; las videollamadas, con Skype a la cabeza; las redes sociales y, por supuesto, las páginas web de contactos.


Loventine para encontrar tu media naranja


A la hora de buscar pareja en internet, existen cientos de páginas web para escoger. Sin embargo, loventine.com es uno de los mejores sitios de citas que existen. Con miles de nuevos usuarios por día, es uno de los portales de contactos líderes en España y Latinoamérica.


Con un diseño muy sencillo y moderno, la web está optimizada para ser usada tanto en tu móvil como en la Tablet e incluso el PC. Por otro lado, muchas veces ocurre que cuando nos registramos en uno de estos sitios de citas, personas de otros países o que no nos parecen interesantes nos envían cientos de mensajes. Esto produce frustración y mucha pérdida de tiempo. Con loventine puedes evitar este tipo de situaciones ya que es el mismo sitio el que nos provee con un práctico sistema de privacidades para filtrar ésta y otras situaciones incómodas.


La buena experiencia como emblema


El principal objetivo de Loventine es que tu experiencia al utilizar la página para buscar pareja, amor y amistad, sea lo más placentera, divertida y exitosa posible. Para ello, trabajan un gran equipo de profesionales que están constantemente revisando perfiles de usuarios, investigando tecnologías y aprendiendo sobre nuevas metodologías de citas y encuentros en línea.


En Loventine el proceso de conocer gente nueva es realmente sencillo. Creas tu perfil, subes una foto y contactas con solteros y solteras enviando mensajes, guiños o chateando


Es difícil no encontrar tu media naranja


Si estás buscando un amor o quieres encontrar amigos, ahora es más fácil que nunca, ya que el servicio de contactos de loventine es realmente sencillo, rápido y gratuito, lo que permite encontrar a tu media naranja sin costos y en cuestión de minutos.


Además, Loventine cuenta con una de las comunidades de usuarios más variadas, personas de todos los países, razas y creencias religiosas que se conocen diariamente gracias al sistema de parejas propuestas.


Una de las principales ventajas sobre otros sitios de citas o contactos, es que dan la posibilidad de elegir qué detalles de nuestro perfil puedes mostrar y, sobre todo, a que usuarios. De esta manera puedes proteger algunos de tus datos que luego de algún tiempo pueden volverse algo sensibles. Puedes escoger a las personas que tendrán la posibilidad de conectarte y evitar, de este modo, recibir cientos de mensajes poco interesantes y desilusionadores. En todo momento, dispones del control de tus datos decidiendo con quién deseas contactar.


No obstante, para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo para dedicar a la búsqueda de pareja en internet por diversas razones, Loventine ofrece la posibilidad de completar una sección sobre tus preferencias acerca de tu pareja ideal. Tan solo debes completarlo y esperar a que otra persona tenga las mismas curiosidades y preferencias para poder hablar con ella. Buscar pareja, amor y amistad nunca fue tan fácil y no tenemos que cortar las alas a la ilusión gracias a las webs de citas online. Es hora de comenzar a disfrutar una nueva vida en pareja y, ¿por qué no en Loventine?

Las citas 2.0 como el mejor recurso para ligar


0 Comentarios sobre Las citas 2.0 como el mejor recurso para ligar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024