IED Talks: Sebastian Bergne, diseñador industrial, en IED Madrid


IED Talks: Sebastian Bergne, diseñador industrial, en IED Madrid
Sociedad, 889 veces leido

El IED Madrid acogerá el próximo día 17 de enero la ponencia del afamado diseñador industrial Sebastian Bergne. En su ponencia en el IED Madrid, el diseñador explorará una selección de proyectos como vehículo para describir su proceso de 'hacer que los objetos cotidianos sean especiales'.

Sebastian Bergne (1966) es conocido por hacer que los objetos cotidianos sean especiales con su enfoque esencial y humano para el diseño. Junto con su equipo, ha hecho diseños para marcas ampliamente reconocidas, como Epson, Moulinex, Muji, P&G, Swarovski, Tefal y Vitra. Graduado en el Royal College of Art en 1990, ese mismo año funda su estudio de diseño y, desde entonces, los logros de este diseñador británico han sido reconocidos con galardones internacionales, publicaciones frecuentes y exposiciones en museos como el MoMa en Nueva York o el Design Museum en Londres. También ha sido galardonado con numerosos premios internacionales, como el IF Producto Design Award o el Red Dot.

Su conferencia, en inglés, tendrá lugar a partir de las 19h, y será de entrada libre previa inscripción. El IED es un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes en el mundo, repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED es actualmente uno de los centros de estudios punteros en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores a nivel mundial y también se sitúa como un importante centro cultural que invita mensualmente a importantes figuras del diseño a compartir su visión del mismo, además de organizar a lo largo del año un relevante programa cultural que comprende exposiciones, ponencias, talleres, festivales y actividades diversas en torno al diseño. En España cuenta con sedes en Madrid y Barcelona.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIED Talks: Sebastian Bergne, diseñador industrial, en IED Madrid


0 Comentarios sobre IED Talks: Sebastian Bergne, diseñador industrial, en IED Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024