Information Builders consigue la mejor puntuación en el Índice Ventana Reseach 2019 para Analítica y Business Intelligen



Information Builders, empresa especializada en soluciones de business intelligence (BI), analítica y gestión de datos, ha obtenido la mejor puntuación global en el Índice de Valor 2019 para Analítica y Business Intelligencede Ventana Research, empresa de referencia en asesoría e investigación sobre tecnologías de la información para los negocios, y ha sido designada Líder de Índice de Valor en tres categorías de evaluación: Capacidad, Fiabilidad y Manejabilidad.

Este índice ofrece una valoración de los proveedores de software de analítica y BI basada en la forma en que las organizaciones les evalúan, tanto a ellos como a sus soluciones, a partir de siete criterios ponderados que reflejan sus necesidades como compradores. En su edición de 2019 Ventana Research ha analizado 15 soluciones de proveedores, entre las que se incluyen WebFOCUS, iWay y Omni-Gen™ de Information Builders.

La compañía ha conseguido la puntuación total ponderada más alta por su desempeño en los siete criterios de evaluación, que incluyen categorías de productos y de seguros para el cliente. En la categoría de Capacidad se han evaluado más de 500 funciones en 50 categorías, así como el soporte de las soluciones para la colaboración, la comunicación y la realización de análisis.

La consideración de Information Builders como Líder en Índice de Valor en esta categoría refleja la forma en que sus soluciones capacitan a los usuarios para que descubran y compartan datos con un contenido analítico que es fácil de encontrar, usar y compartir en toda la empresa.

Por otro lado, en las categorías de Fiabilidad y Manejabilidad, en la que Information Builders también es calificada como Líder en Índice de Valor, se reconoce la necesidad de soluciones de BI y analítica escalables que funcionen de manera infalible en la arquitectura existente, así como el impacto que pueden tener en las implementaciones las soluciones efectivas en materia de instalaciones y administración, tales como la seguridad y la concesión de licencias.

David Menninger, vicepresidente senior y director de Investigación de Ventana Research, ha explicado que su índice se basa en 16 años de investigación de negocios y tecnología: "Nuestro análisis en profundidad durante el último año ha revelado que Information Builders proporciona capacidades integrales y ofrece un gran valor a sus clientes, lo que le ha hecho merecedora de la máxima puntuación global ponderada en nuestro Índice de Valor 2019 y del reconocimiento como Líder en Capacidad, Fiabilidad y Manejabilidad".

Por su parte, Frank Vella, director de Operaciones de Information Builders, ha asegurado que su compañía "se esfuerza por proporcionar soluciones de datos y análisis compatibles con las necesidades del negocio y que ofrecen resultados, y nuestra posición de liderazgo en el índice de Ventana Research demuestra que estamos cumpliendo este objetivo. Estamos encantados de seguir colaborando con nuestros clientes para ofrecerles continuas innovaciones de datos que contribuyan a generar un cambio positivo en el futuro".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeInformation Builders consigue la mejor puntuación en el Índice Ventana Reseach 2019 para Analítica y Business Intelligen


0 Comentarios sobre Information Builders consigue la mejor puntuación en el Índice Ventana Reseach 2019 para Analítica y Business Intelligen


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024