Antropología social y Diversidad de Cultural (una visión compleja de la realidad humana)


Antropología social y Diversidad de Cultural (una visión compleja de la realidad humana)
Sociedad, 3936 veces leido

Antropología Social Y Diversidad Cultural.n(Una Visión Compleja de la Realidad Humana)nn La antropología es una ciencia integral que estudia al hombre en su totalidad; desde una complejidad social, cultural, económica, política, psicológica, biológica, entre otros; ya que abarca todos los ámbitos que son susceptibles a él, de una forma general. Y es que para comprender ciertos cambios y los avances desarrollados por la humanidad es esencial remontarse en la historia e incluso ubicarnos en tiempo y espacio, pues no todas las circunstancias son iguales en épocas. Aunque el medio sea el mismo, y las circunstancias sean parecidas, existen cambios de comportamiento o conducta correspondiente a la cultura. en que se estudia el acontecimiento, porque si bien podemos estudiar una cultura antigua en tiempo presente, se debe investigar dentro de los parámetros realmente propios de la misma para evitar hacer juicios a priori de comportamientos que quizá para ese momento eran permitidos, pues pasa que el tiempo, el grupo social y las circunstancias del momento influyen directamente en el hombre y con el tiempo y los avances sociales cambian las leyes, las reglas y lo que antes se tomaba como inmoral por ejemplo ya no lo es, pues está permitido en los nuevos paradigmas sociales.nEn lo personal el estudio de la cultura es diverso, nunca se conoce todo acerca de la misma, pues desde tiempos pasados surgen cambios en diferentes grupos y los mismos adaptan nuevos modos, nuevas formas que trascienden dentro de la sociedad, bien sea por grupos, por vestigios dejados por esos grupos o por investigaciones históricas o antropológicas que aportan conocimientos nuevos a grupos sociales que desconocen un tema por alguna razón o circunstancia, en esta maestría de ¨ANTROPOLOGIA SOCIAL Y DIVERCIDAD CULTURAL¨; de allí pues que, se observa con énfasis el gran potencial de conocimiento que aporta cada uno de los temas estudiados y es como si fuera el descubrimiento de un mundo nuevo, de manera colectiva e individual. n nDocente Asesora : Maestrantes:nDra.Eriluz Martínez Lcda. Geidys Jiménez nn Calabozo/ Guarico Venezuela. n

Lcda Geidys JiménezAntropología social y Diversidad de Cultural (una visión compleja de la realidad humana)


0 Comentarios sobre Antropología social y Diversidad de Cultural (una visión compleja de la realidad humana)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024