NEWOLDSTAMP lanza la versión en español de su editor de firmas de correo profesionales


NEWOLDSTAMP lanza la versión en español de su editor de firmas de correo profesionales

La plataforma de marketing de firmas de correo electrónico NEWOLDSTAMP lanza la versión en español de su generador de firmas en línea. La herramienta, con más de 1.000.000 de usuarios en todo el mundo mejora así la experiencia de su creciente comunidad de usuarios hispanohablantes.

Según los datos internos de la compañía, los países hispanohablantes con más usuarios de NEWOLDSTAMP son España (46,6 % del total), México (34,7 %), Chile (13,5%) y Colombia (6,8%).

De esta forma, la herramienta logra convertirse en el generador de firmas de correo profesionales más completo en el mercado de habla hispana. Entre las funciones avanzadas del editor destacan la gestión centralizada, distribución de firmas desde el tablero de control, actualización automática, campañas con banners, botones de llamada a la acción y analítica incorporada.

Sobre NEWOLDSTAMP
NEWOLDSTAMP reinventa la comunicación por correo electrónico al permitir que los usuarios incorporen firmas interactivas en su correspondencia digital. El generador permite diseñar y gestionar firmas de correo profesionales sin necesidad de conocimientos de diseño ni de programación.

El servicio genera códigos HTML que funcionan en todos los principales proveedores de correo: Gmail, Apple Mail (Mac e iOS Mail), Outlook, Office365, Exchange y Thunderbird entre otros.

NEWOLDSTAMP cuenta con dos modalidades: gratuita y de pago, que incluye una serie de plantillas altamente personalizables. La versión premium dispone de una variedad de herramientas (banners clicables, iconos de redes sociales de la marca, botones de llamada a la acción) que convierten cada correo electrónico enviado por los usuarios en un potente y altamente personalizado canal de marketing.

Para más información sobre NEWOLDSTAMP visitar su sitio web https://newoldstamp.com/es/ o ponerse en contacto con ellos a través del correo electrónico eugenia@newoldstamp.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNEWOLDSTAMP lanza la versión en español de su editor de firmas de correo profesionales


0 Comentarios sobre NEWOLDSTAMP lanza la versión en español de su editor de firmas de correo profesionales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024